Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación1

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Presentación1

  1. 1. La higiene es el empleo de los medios para conservar la salud, uno de ellos es la limpieza. La higiene es una parte de la medicina que se preocupa por aspectos tanto personales como ambientales que afectan a la salud.
  2. 2. La higiene comunitaria se refiere al aseo y la limpieza de las viviendas y los hogares públicos promovidas y reguladas por las autoridades con el objetivo de conservar la salud. Se realizan campañas de limpieza y vacunación con la colaboración de todos los habitantes para un mejor bienestar.
  3. 3. Condiciones previas al ejercicio *El correcto punto de partida para realizar cualquier ejercicio físico es una revisión médica. *No se debe hacer coincidir la práctica de ejercicio físico con la digestión de una comida. Debe preverse que pasen dos horas como mínimo entre la comida y práctica deportiva. *Se realizará un calentamiento previo, suave y progresivo, que acondicione el organismo.
  4. 4. Condiciones durante el ejercicio *Hay que utilizar material apropiado para la actividad que se realiza. *La práctica de ejercicio se hará con la intensidad adecuada al nivel de condición física.
  5. 5. Condiciones posteriores al ejercicio *Unos minutos de actividad física muy suave (paseo o carrera muy tranquila) acelerarán la recuperación. *Debe tomarse una ducha después de la actividad física *Una vez acabado el ejercicio, debe hidratarse correctamente.
  6. 6. * La higiene corporal incluye un conjunto de prácticas destinadas a mantener una correcta limpieza del cuerpo, en especial de la piel y sus anexos: el cabello y las uñas. * El baño diario es fundamental para todas las personas.

×