Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El valor de los anuncios 2

1,886 views

Published on

Trabajo realizado por alumnos del IES Ulia Fidentia de Montemayor para analizar los valores de la publicidad

Published in: Education
  • Login to see the comments

El valor de los anuncios 2

  1. 1. Paco Rabanne 1 million.
  2. 3. ·Se intenta o pretende, que el principal destinatario sea un público juvenil, de unos 18-30 años. · Este producto está asociado a personas con prestigio y con éxito en la vida.
  3. 4. Analisis de un anuncio publicitario. El producto que se anuncia es el perfume 1 million de Paco Rabanne, de hombre. Se pueden apreciar varios modelos publicitarios: Renombre: Se utiliza el nombre de un diseñador famoso (Paco Rabanne), lo cual atrae la atención sobre el producto. Querer ser reconocido: Pretende valorarlo como un signo de distinción. Tu puedes ser como yo: Se asocia a una persona atractiva y con un gran éxito en la vida. Intenta que el que lo compre, se sienta un triunfador. · Atrae a los sentidos: Llama la atención de sus sentidos, sobre todo con la música y el personaje en sí.
  4. 5. El personaje (vestido con traje, como se muestra en las imágenes) aparece en una escena con fondo blanco, chasqueando los dedos a su antojo, y logrando lo que desea (juegos de casino, fama, dinero, mujeres…) Muestra a el hombre como algo que lo puede conseguir todo, y la mujer se rinde ante él. Al final observamos el producto, también asemejado con la fama, y todo lo que consigue el personaje. Música: The cheminal brothers-Do it again Situación del producto.
  5. 6. Los contravalores que principalmente se aprecian en este anuncio, son, que el personaje con solo chasquear los dedos logra todo lo que quiere siendo el centro de atención, y que la mujer se rinde a sus pies con ese simple acto. Tal y como podemos observar en las imágenes:
  6. 7. Anuncio: Por Alazne Arraztio Córdoba A continuación observamos el anuncio del cual hemos hablado en la presentación.

×