La carta de una madre hacia su hijo

47,971 views

Published on

En cada capitulo encontraran minimo dos historias. Espero que los disfruten!!!!!

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
47,971
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La carta de una madre hacia su hijo

  1. 1. LA CARTA DE UNAMADRE HACIA SU HIJO “No hacer algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo al morir”
  2. 2. Mi pequeña Flor Aunque siempre he sido cobarde a la hora de enfrentar retos, yo te digo inténtalo una vez más. No soy la más optimista, siempre he sentido la presión de trabajar para alguien sobre lo que yo quiero; yo te digo libérate. Aunque no entiendas el sentido de esta carta y el ¿por qué? de mis razones, solo te puedo decir una cosa; esfuérzate por no perder tu esencia. Sé que no entiendes lo que te digo, pero a medida de que crezcas, vas a encontrarle un sentido a esta carta. No espero que comprendas lo que me está pasando, se que aun eres muy frágil para comprender los afanes de la vida, pero no atravieso por mi mejor momento.
  3. 3.  Últimamente me he sentido débil, no me puedo levantar de mi cama, porque el peso de mi cuerpo no me deja. No pienses mal, no es la flojera; me ha atacado una enfermedad. Una enfermedad que me hace sentir pesada, la cabeza me da vueltas y me duele mucho. Ya no se qué hacer, he probado todo tipo de remedios y curaciones, pero nada ha sido lo suficientemente efectivo para sanarme. Eres aun mi pequeña flor, y no deseo dejarte, deseo regar agua en tu jardín para que crezcas de la mejor manera. Aunque, el tiempo se agota, dejare en tu jardín las herramientas para que tengas el mejor jardín para crecer. No te afanes ni te apresures en crecer, hazlo paso a paso y veras que es mejor. Espero que el agua te de tu mejor cosecha, no olvides regarle agua a tus metas, ya que ellas no crecerán por si solas.
  4. 4.  Utiliza el mejor abono para sembrar tus metas, y utiliza el sol para llegar hasta la cima. Se siempre amable con todas las flores del jardín y vive siempre haciéndole lo que más te apasiona. Los pétalos de mi flor se están cayendo, se está acabando mi ciclo, pero te dejo mi jardín para que utilices lo mejor de él y sobresalgas. Te amo. Esta carta no tiene nombre, porque siempre será la continuidad de mi existencia, no es un adiós ni un comienzo, es el devenir de mí vivir.
  5. 5. ¿Por que los hombres no aman a las cabronas?
  6. 6.  Por qué los hombres aman a las cabronas es una guía sobre relaciones para las mujeres que son “demasiado buenas”. La palabra cabrona del título no debe tomarse muy enserio –estoy utilizando la palabra en forma irónica, representativa del tono humorístico de este libro.
  7. 7.  El título y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual.
  8. 8. J´aime Mon petit ami“Hay que tener Demasiado hambre, para enloquecerse” Steve Jobs
  9. 9. Me robas hasta la CoRdUr@!!!! te amo Sebastián Tovar te amo con locura, tu eres para mi un gran significado de mi existencia, no te imaginas lo que significas para mi, eres un sol que ha llegado para quedarse y enseñarme cosas estupendas , al besar partes de tu cara siento ternura , amor, entrega y fidelidad. Eres algo muy precioso que amo verdaderamente y que de verdad quiero construir una familia contigo , compartir mis proyectos contigo, mis tristezas , mi felicidad , eres tanto para mi que por eso me duele algunas cosas que me haces pero sabes eres tan importante que se que no me defraudaras jamás te amo amor eres el único del quien estoy enamorado bebe te amo.
  10. 10. Una Noticia inesperada “ Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas”
  11. 11.  MP: Y uno puede ir?¿ Qué hago? D: Cómo así que no puedes ir……Pues claro te invitaron por correo , locaaaaa, la ceremonia fue hoy a las 4:00 pm. M P: Ps es que es la primera vez que estoy en eso. D: Pues te toca ir a la facultad. MP: SII!!!! D: Tu nombre es María Andrea Rojas hasta donde se… y te nombraron locaaa……………
  12. 12.  MP: No sabia te lo juro que no me avisaron.  D: Claro que sí. MP: Pero eso daban algo por mejor semestre. D: Creo que te dan una beca por el 15 y 25%. MP: Gracias, muchas gracias. I´m looney.

×