Tutorial

682 views

Published on

Un trabajo sobre un tutorial del programa de powerpoint de la escuela

Published in: Education, Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
682
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
19
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tutorial

  1. 1.  Lo primero que tienes que hacer para empezar a hacer tu presenta- ción es abrir el programa powerpoint.
  2. 2. Tienes que acostumbrarte a como te expone el programa todos las aplicaciones. Aquí se puede ver una simple diapositiva con la lista del total que tenemos en nuestra presentación.
  3. 3. Una diapositiva es como una cuartilla donde puedes agregar titulo, imágenes, graficas y tu texto. El programa de power point viene con fondos que puedes utilizar en tus diapositivas. Los fondos se encuentran en la pestaña “Diseño” y hay bastantes opcio- nes que puedes utilizar..
  4. 4. Tu presentacion puede ser tan larga como desees, para agregar diapositivas puedes ir a la pestaña de incio y darle clic a la opcion “nuevo diapositiva” Hay una flecha debajo de esa opción donde puedes cambiar el fondo o la forma en que puedes escribir el texto.
  5. 5. Después de terminar con la información básica puedes empezar a agregar efectos a tu presentación. Para agregar efectos vas a la pestaña de “Animaciones” y haces clic en la opción “Personalizar animación” Después aparecerá un nuevo cuadro a tu lado derecho. Tienes la opción “agregar efecto”. Esto significa que la imagen o texto al que tienes seleccionado es al que vas a agregar efecto.
  6. 6. Despues de haber escogido la opcion “agregar efecto” tenemos tres tipos de efectos: El primero es el efecto de entrada, en el cual el texto o imagen que seleccionamos va a aparecer durante nuestra presentación.
  7. 7. Aparte de los efectos de entrada tenemos los de “énfasis” que como dice la palabra le llaman la atención al publico durante una presentación. Tambien si deseas puedes hacer que la informacion desaparezca cuando termines de explicarla con los efectos de “salida”
  8. 8. Al agregar efectos se va a crear una lista. Para hacer tu presentacion más profesional puedes agregar la opción “Después de la anterior” que significa que todos los efectos van a aparecer uno tras otro sin que tengas que hacer algo. O también puedes agregar un tiempo predeterminado para que la presentación corra sola.

×