Historieta patito feo

4,845 views

Published on

Published in: Travel, Business
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
4,845
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Historieta patito feo

  1. 1. Nombre del e-cómic: “El patito feo”.Número del equipo: 42º Semestre Grupo: D1Integrantes:Maritza Hernández RamírezMari Mer Mendoza FuentesKaren Itzel Portador VillalobosMargarita Sosa ZarateCarrera: Ing. En Gestión EmpresarialDocente: Elizabeth Flores ChávezSalina Cruz Oaxaca a 12 de abril 2013Instituto tecnológicode salina cruz
  2. 2. En una granja se encontraba una pata encubada, pasaban losdías y ella se entusiasmaba en solo pensar que vería lascaritas de felicidad de sus patitos.
  3. 3. Los días transcurrieron y el día esperado llego, loshuevos se fueron rompiendo uno por uno.Por finnacieron misbebes
  4. 4. Pero…había un huevo que era muy diferente al resto y aunno se rompía…muy después el cascaron se empezó a abrir yde ahí apareció el ultimo patito que faltaba.
  5. 5. Era un pato diferente a todos los demás, al verlo sushermanos se reían de el y lo hicieron sentirse triste.
  6. 6. El tiempo paso y las burlas aumentaban, el pobre patito alsentirse humillado comenzó aislarse del restoEl ultimoes el masfeo
  7. 7. Lo que a el le molestaba era el rechazo de su propia madre yesto lo hacia un patito muy desdichado.
  8. 8. Hasta que un día decidió alejarse de ese lugar y explorarotros horizontes desconocidos.
  9. 9. Nado, nado hasta que ya no pudo mas y las lagrimasbrotaron de sus ojos, en medio de una gran tormenta, elpatito lloro sus experiencias.
  10. 10. Después de la tormenta todo volvió a la normalidad y cercade ahí una bandada de cisnes jugaban en el agua. Y el patitolos observaba con mucha admiración.
  11. 11. El cisne mas pequeño invito al patito a nadar con ellos.
  12. 12. Cuando el patito se acerco hacia ellos pudo observar surostro en el agua y pudo darse cuenta que no era feo…sinoque era muy hermoso.No estoyfeo…soyhermoso.
  13. 13. Fue ahí cuando se dio cuenta que su verdadera familia seencontraba en ese lugar, que el amor que siempre le habíaecho falta lo había encontrado, se sentía muy feliz y nadabay jugaba con mucha intensidad.
  14. 14. El patito se sentía con mucha satisfacción, la alegría erainmensa que su rostro se iluminaba con una bella sonrisa.
  15. 15. Fue así como nuestro pequeño y hermoso amigo nos enseñaque en ocasiones cuando pensamos que la felicidad estamuy lejos de nosotros, hay que salir a explorar lugares orutas diferentes y es así como encontraremos y lograremosencontrar lo confianza en nosotros mismos para obteneréxito en nuestras aventuras en la vida.

×