¿COMO UNA EMPRESA PUEDE TENER SUS PRODUCTOS EN INTERNET ?

454 views

Published on

¿COMO UNA EMPRESA PUEDE TENER SUS PRODUCTOS EN INTERNET ?

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

¿COMO UNA EMPRESA PUEDE TENER SUS PRODUCTOS EN INTERNET ?

  1. 1.  Internet alcanza una tercera parte de la población y de manera muy indirecta a otra tercera parte que no tiene acceso Internet lo cual influencia alas personas que si lo usan.
  2. 2.  La finalidad de este es la de permitir comunicarse con otras personas, ( aunque existe curiosidad en la aplicación de Internet consiste en crear un negocio para luego vendérselo a personas por mucho dinero ) la finalidad de los negocios en Internet es obtener provecho de esas posibilidades de comunicación entre los distintos agentes del mercado : las empresas, los proveedores , empleados, básicamente para todas las personas y clientes. Esto hace que un negocio en Internet debe ser esencialmente capaz de comunicarse y hacerlos con las características propias del medio, es decir de forma flexible e interactiva, una empresa no está en interne porque tiene una "pagina web" pero si lo estará si usa suficientemente su correo electrónico, las empresas virtuales deberán concentrarse en estos aspectos de la comunicación mas allá de donde llega las empresas tradicional finalmente, si bien comunicarse con las personas es bueno y comunicarse mucho con los clientes es mejor soportar una avalancha de pedidos o peor de quejas , puede superar la capacidad de respuesta de la empresa.
  3. 3.  Apoyo de la dirección de la empresa. Invertir en llevar al tráfico. Lo que funciona offline no siempre funciona online. Ser constante.
  4. 4.  previamente la creación de toda empresa, es aconsejable que el emprendedor analice y estudie su futura empresa mediante un plan de empresa de nuevo, tal vez venga recordar que la finalidad de una plan de empresa no es conseguir la financiación de ningún trabajo ni presentarse a ningún concurso de ciberemprendedores ( aunque son dos aplicaciones útiles del mismo ) insistiremos una vez más en que el plan de empresa no es más que un producto de algo más importante que el proceso de reflexión y análisis del futuro negocio que todo emprendedor debe analizar antes (también después) de crear su empresa. Por tanto , el plan de empresa de una empresa virtual no es distinto de cualquier otro plan de empresa, con todo dado la importancia de la base tecnológica sobre el que se asentara la nueva empresa es conveniente un análisis lo más completo posible de este punto, también deberán estudiarse detalladamente los procesos automatizables ( incluyendo relaciones con clientes y proveedores ) pues lógicamente estos procesos serán los primeros en implantarse en el "servidor web" de la nueva empresa.
  5. 5.  En conclusión crear una empresa virtual no es nada distinto de crear una empresa real, son lo mismo pero para crear y desarrollar con éxito de una empresa "en Internet" hay que conocer las características de esta tecnología y su aplicación en negocios aunque tampoco estaría de una conocer las características propias del negocio básico, aquel que se explota usando nuevas herramientas.
  6. 6.  http://pyme.net.uy/documentos/crear_empresa.htm http://www.portafolio.co/finanzas-personales/como- una-empresa-puede-tener-su-propia-tienda-internet
  7. 7. GRACIASMario Alexánder Urueña Durán

×