Contaminacion electronica

697 views

Published on

1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • mu buen trbajo me dic mucho
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
697
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Contaminacion electronica

  1. 1. *Kelly Yuliana Peréz Peréz *Marilyn Andrea Mora Vélez *Rosa Estefany Gaviria Rojas *Sandra Carina Rubiano Ordoñez *9-A.
  2. 2.  El lugar donde vivimos debe importarnos por que hay es donde nosotros pasamos el mayor de los tiempos con nuestras familias ,y si comenzamos a contaminarla con elementos electrónicos nos traerá ciertas consecuencia tanto en nuestras vidas como en nuestra salud.
  3. 3.  Lo que podemos hacer con los residuos sólidos que hay en nuestra comunidad, es ponernos de acuerdo para tener un mejor reciclaje y así poder tener un ambiente sano donde vivir, o si no darlos a personas que hagan de estos elementos una utilidad para la comunidad.
  4. 4.  Nuestros recursos son importantes por que la naturales hace parte de nuestra vida y ella es la que nos da el alimento y el vestir, también es una ventana a la vida sana y para tener una mejor vida.
  5. 5.  La contaminación: es la introducción en un medio cualquiera de un contaminante, es decir, la introducción de cualquier sustancia o forma de energía con potencial para provocar daños, irreversibles o no, en el medio inicial. Se denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación y goce de los mismos
  6. 6. La chatarra electrónica o basura tecnológica es un conjunto de residuos considerados peligrosos, provenientes de computadoras, teléfonos celulares, televisores y electrodomésticos en general, que han sido consumidos o descartados.
  7. 7. Algunas personas lo que hace con la chatarra eléctrica es venderla o reciclarla para ser manualidades, pero algunas personas la cogen y la tira a la calle y eso produce la contaminación.

×