Mariel manica humanidades-sistemas1.pptx

193 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
193
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
21
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mariel manica humanidades-sistemas1.pptx

  1. 1. Facultad de Humanidades LA BELLEZA ES DESPIADADA Mariel Manica Gutiérrez ~ Humanidades
  2. 2. MENÚ DE NAVEGACIÓN Portada Menú de navegación Contenidos Resultados Conclusión Bibliografía
  3. 3. EL PROBLEMA Uno de los problemas más alarmantes de la actualidad es la imagen ficticia de belleza que los medios nos muestran, causando que las mujeres estén en un constante estado de desagrado con su cuerpo, que traten de ajustarse a una imagen de belleza universal que no todos los cuerpos humanos permiten, y que en la búsqueda de esta perfección hagan cosas que atentan contra su salud.
  4. 4. EL OBJETIVO Nuestro objetivo es concientizar a las mujeres de que no necesitan ser como las mujeres que ven en las revistas, que son hermosas por sus diferencias, que no deben sentirse mal por no verse como las otras, que su valor como personas no recae en su aspecto físico, si no en su inteligencia, en su bondad, en su disposición al trabajo, en todo lo que las hace especiales.
  5. 5. UN VIDEO INFORMATIVO
  6. 6. PROCESO DE TRABAJO • Si se reúnen personas que comparten el mismo problema Personas dispuestas a ayudarse • Pueden compartir sus experiencias y aprender a aceptarse Grupo de Ayuda
  7. 7. ENCUESTA ¿Te sientes bien con tu cuerpo? Encuestadas 17 años 18 años 19 años 20 años 21 años 22 años 23 años 30 25 20 15 10 5 0 Si No Rango de edad
  8. 8. CONCLUSIÓN La solución al problema es concientizar a las mujeres de que no necesitan ser como las mujeres que ven en la televisión o las revistas, que son hermosas por sus diferencias, que no deben sentirse mal por no verse como las otras, pero principalmente que su valor como personas no recae en su aspecto físico, si no en el conjunto de sus cualidades, en su inteligencia, en su bondad, en su disposición al trabajo, etc. Para lograr esto, sugiero un grupo de ayuda en el que se realicen actividades que hagan ver a las mujeres su importancia en el mundo.
  9. 9. BIBLIOGRAFÍA Bibliografía Jiménez, A. L. (2005). La promoción de la belleza. Habladurías.

×