Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Dropbox

152 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Dropbox

  1. 1. * NOMBRE:Mariela Ledesma Paralelo: “A”
  2. 2. *¿Que es dropbox? Es una herramienta que permite sincronizararchivos a través de un directorio virtual odisco duro virtual en la red.
  3. 3. ** Accede desde tu explorador al sitio oficial de Dropbox: http://www.dropbox.com*Si la página se te presenta en inglés, puedes cambiar el idioma a español..
  4. 4. *Ahora busca en la parte superior de la pantalla un enlace "Iniciar sesión" yhaz clic ahí. En el recuadro busca el enlace "Crear una cuenta" y haz clicen éste.
  5. 5. *En la siguiente ventana, proporciona tu información básica: nombreapellido, correo electrónico (debe ser una dirección válida y a la que *tengas acceso) y contraseña (procura usar una -contraseña fuerte:MAYUSCULAS, minúsculas,números,signos)*Marca la caja para indicar que estás de acuerdo con los términos de usode Dropbox. No puedes crear una cuenta si no has indicado estar deacuerdo con los términos.*Haz clic en el botón "Crear una cuenta".
  6. 6. La descarga de Dropbox se inicia automáticamente. Esperaa*que termine y sigue las instrucciones para instalación quese te muestran en esta página.
  7. 7. Ya terminada la instalación del cliente de Dropbox, accédelo. Se te presenta una pantalla de configuración. Como ya diste de alta tu cuenta, selecciona la opción "I already have a Dropbox account" y haz clic en el botón de continuar ("continue").En la pantalla de acceso aDropbox, proporciona ladirección de correo electrónico(email) que usaste para dar dealta tu cuenta, y tu clave deacceso (password). El nombrede computadora (computername) es para tu referencia,puedes dejar el que te sugiereo cambiarlo a algo que tuprefieras.
  8. 8. En este punto pudieras optar por adquirir uno de los servicios de paga.Selecciona el que desees, considerando que el más pequeño, de 2GB esgratuito.*Selecciona la instalación típica (typical) si deseas que Dropbox seinstale con las opciones normales.
  9. 9. *En este punto Dropbox está listo para que lo utilices.

×