Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El juego del ángel

1,005 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

El juego del ángel

  1. 1. 1.- DANIEL 2.- JOAN 3.- BRUNO 4.- GABRIEL 5.- RAMÓN 6.- JALEN 7.- MIGUEL 8.- CARLOS 9.- FRANCISCO 10.- DAVID 11.- ………………………
  2. 2. Uniré mis poemas entrelazados entre largas puntadas y tejeré un libro lindo para ti; un libro sobre la felicidad o el desolado dolor de la distancia, un libro que sobreviva todo Amor. Badalona, 23 de julio de 2014
  3. 3. Los ángeles con sus alas ligeras y sus cuerpos etéreos, siempre han acompañando mi vida, llegan, vienen y se van. Está el ángel de cada día, azul, sonriente y juguetón; el ángel de cada tarde, serio, trabajador, responsable y reservado, con aire de ejecutivo, y el ángel de noche, con belleza de deidad.
  4. 4. Si plantas semillas (ideas), crecerán y cobrarán vida en el mundo real. Siembra tus ideas aquí:
  5. 5. Los ángeles van creciendo con uno mismo y se van gestando al hilo de tu vida. Aparecen en tu vida de forma inesperada, y se quedan contigo para acompañarte el resto de tu vida.
  6. 6. 1.- ESCRIBE UN MENSAJE PARA TU ÁNGEL. 2.- ENTREGAR EL MENSAJE AL DESTINATARIO O A UN AMIGO. 3.- ESPERAR LA RESPUESTA. 4.- NO IMPACIENTARSE. •EN CASO DE QUE EL DESTINATARIO VIVA LEJOS, 5.- SABER ESPERAR …
  7. 7. Apreciado Ángel, Está es una CARTA PARA TI Todo sirve para buscarte, para estar cerca de ti. Soy una aventurera, una descubridora, una constante, una cabezona que te busca entre los renglones del papel. Las letras escriben tu nombre, leo tu nombre, repaso tu nombre, pronuncio tu nombre, toco tu nombre, y las palabras me inundan de ti. Invento que naces y vives en mí, eres el ángel de mis mañanas y mis días; de mis primaveras y mis inviernos; de mis dudas y mis desvelos. Escribo tu nombre del derecho y del revés; con mayúsculas y minúsculas; con lápiz y carboncillo; desde el silencio y el bullicio; todo sirve para estar cerca de ti. Todo llena tu ausencia, una canción alegre o triste, una nube de lluvia, un rayo de sol, el olor del jazmín, una mirada cabizbaja, el saludo contrariado, el amigo embrujado, el minuto infinito de una noche tardía; todo sirve para estar cerca de ti.
  8. 8. Escribo tu nombre. Tu nombre. Me deleito con cada una de las letras que componen tu nombre. Las deletreo, las susurro, las acaricio, las saboreo. Me como tus letras y tu nombre sabe a fresa, naranja, piña y manzana. Tu nombre sabe a fruta, campo, naturaleza, lluvia, río, mar, a olas que vienen y van. Tu nombre desordena los renglones ordenados, y mi mundo se gira del revés. Tus letras caen encima de mi piel, como una fina lluvia, y rocío mi alma con las gotas de tu agua; todo sirve para estar cerca de ti. Escribo tu nombre y te siento siempre cerca de mí.
  9. 9. De verte De escribirte De imaginarte para … que … como …
  10. 10. 1.- SAL A LA CALLE Y MIRA EL CIELO. 2.- CAMINA HASTA QUE VEAS ALGO AZUL. 3.- DA DIEZ PASOS A LA DERECHA, PARATE Y DA DIEZ PASOS HACIA LA IZQUIERDA. 4.- MIRA OTRA VEZ EL CIELO Y DESCRIBE AL DETALLE TODO LO QUE VEAS.
  11. 11. Está es la página de los SECRETOS Comparte un secreto con tu ángel
  12. 12. Un hombre que vivía en un país donde no existían árboles de sándalo llevaba tiempo obsesionado por saber cómo olía aquella madera, ya que mucha gente le había contado maravillas a cerca de su exótico aroma. Para ello consultó con su maestro, el cual se limitó a regalarle un lápiz. Un poco decepcionado, el hombre usó el lápiz para escribir a sus amigos de otros países pidiéndoles que le mandasen un pedazo de la anhelada madera.
  13. 13. Escribió una carta tras otra, pero nunca obtenía contestación. Sin embargo, un día, mientras mordisqueaba el lapicero pensando en quién le quedaba por escribir, percibió un dulce perfume. Fue entonces cuando se dió cuenta de que siempre lo había tenido en sus manos. El perfume que le embriagaba surgía del corazón de su propio lápiz de sándalo. Todo está en nosotros – pensó.
  14. 14. ESCRIBE ALGUNAS COSAS CON LAS QUE TE GUSTARIA SORPRENDER A TU ANGEL: 1.- BAILAR 2.- PINTAR UN LIENZO 3.- SUBIR EN GLOBO 4.- NAVEGAR EN LANCHA 5.- ESCRIBIR UN LIBRO 6.- …………………………… 7.- …………………………… 8.- …………………………… 9.- …………………………… 10.- ……………………………
  15. 15. 1.- Kiko Navarro feat. Concha Buika- Soñando contigo. 2.- Kenny Bobien Soulful House Music Dj Mix By Ja Big Deep&Dope. 3.- Kings of tomorrow 4.- Ne-yo: One in a million 5.- R. Kelly-Step in The Name of Love. 6.- Heather Johnson The Sweetest Gift
  16. 16. 7.- Heather Johnson “Destination” 8.- Kimara Lovelace “I luv you more” 9.- Diva- Deep soulful House 2013 10.- Backfired, masters at word feat. India. 11.- Reel people feat. Darien- sure (Frankie-Feliciano classic vocal mix) 12.- Dimitri from paris in the house 13.- Project 4 feat Blue six-waiting 14.- Jimmy Fontana, Il mundo
  17. 17. 1.- RECORTA CADA CUADRADO 2.- HAZ UNA PREGUNTA DE SÍ O NO 3.- CIERRA LOS OJOS, PIENSA EN TU ÁNGEL, ESCOGE UN CUADRADO Y HALLA LA RESPUESTA.
  18. 18. El ángel reinventado camina, paso a paso, para crear cada día huellas de conocimiento. Así que el ángel reinventado imagina, inventa, crea y se pregunta ¿dónde estás? Sabe que no estás al cruzar la calle, sabe que no hay sol donde vives, sabe que hay puertas selladas, sabe que tienes cerradas todas las entradas, pero el ángel reinventado no abandona, no se marcha, no desiste, porque no tiene miedo en continuar la búsqueda infinita, bajo las alas abiertas de la libertad.
  19. 19. Imaginando sin acentos, derrito la nieve entre los dedos. Todo es blanco. El cielo es blanco. La nieve es blanca. El poema es blanco. Un poema liviano que nada en la página blanca. Ese poema que surge de la mano de un ángel. Ese poema que detiene el tiempo entre las letras. Un poema. La eternidad del tiempo detenida en la boca del cielo. Todo es blanco Mi poema es un ÁNGEL BLANCO
  20. 20. Las obras, los proyectos, los sueños van madurando con una misma y se van gestando con el transcurrir de la vida. Nacen como por generación espontánea, surgen, pero en realidad son como las hierbas en el campo, que el viento las trae. Siempre hay algo que te trae una historia, algo que te hace soñar, algo que te enamora.
  21. 21. Hay que estar abierto a ello, brindándote a ello. Pero siempre acude a ti de forma imprevista, impremeditada. Y luego sí, lo que hay que hacer es esa labor de acompañamiento, de ayudar a esa gestación, para que el ángel crezca, para que la historia viva. Así día a día te inventé como ángel para acercarte. Te concebí con palabras mías y de otros, a partir de tu mirada, a partir de tu piel clara y de tus largos cabellos, a partir de los pocos recuerdos que siempre he guardado de ti.
  22. 22. Te concebí con palabras, me inventé una imagen de ti, a partir de ti, para mi recuerdo, para mi disfrute, para mi uso personal. A partir de un ángel, del color azul, de un recuerdo, de un sueño, yo cree mi escultura gramatical, mi equivalente en palabras. Aquel ángel que yo me moldee para mí, conmigo y mi lenguaje, con toda yo, sigue intacto a mi lado como el primer día, nunca fue de este mundo, sólo fue en mi mundo. Yo inventé el juego del ángel. Yo me interpuse entre el tiempo y su furia para hacer otro ángel que era más tú, sólo con palabras inventadas, sólo con palabras escritas.
  23. 23. Dime Ángel cuanto tiempo ha pasado, y yo me pregunto para qué nos encontramos, con qué fin, se cruzaron primero nuestras voces, luego nuestras palabras, para qué se cruzaron nuestras vidas. Nunca lo sabremos, y ésa es la melodía que siempre sonará entre los dos.
  24. 24. Yo te invento a ti, yo te he inventado, tú existes porque yo escribo de ti, a ti y para ti. Pero yo no tendría un presente en que escribir si tú no existieses en algún lugar de mi memoria. Te inventé como ángel para sentirte cerca. Y lo que tienes de ángel es lo que a mí me da alas para volar. Alas para tejer el cielo azul de mis sueños. Sólo una mujer y un ángel conservan el lenguaje simbólico de la fantasía, la imaginación de la vivencia irreal, siempre más irreal que la palabra inventada. Todo es cielo entorno a tu pensamiento, que es mi pensamiento y acurrucada entre ideas de algodón cada día que pasa te invento un poco más. Badalona, julio de 2014

×