Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tabla evaluacion de desempeno

2,599 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tabla evaluacion de desempeno

  1. 1. Evaluación de DesempeñoNúmero Referencia APA Cita o Paráfrasis Relación con el tema "Después del proceso de selección se podría decir Este Articulo explica que la evaluación de como la evaluación de Encina Billikopf desempeño es desempeño negociada Gregorio. (2003). posiblemente la entre el jefe y el Cultivando la herramienta subordinado, tiene el productividad del administrativa más mérito de promover la 1 personal. importante, cuando se comunicación sincera en Regents of The lleva a cabo los dos sentidos, y ayudar University of debidamente, puede al empleado a tomar más California. ayudar a afinar y responsabilidad por el recompensar el mejoramiento de su desempeño de los desempeño. empleados." ( pág. 4) "La evaluación de desempeño proporciona información a la empresa Este articulo, da una acerca del rendimiento metodología para la de los empleados en el aplicación de una Bonache Jaime. desempeño de sus Evaluación de Cabrera Angel. funciones y tareas, y en Desempeño a través de 2 (2006). Dirección de el cumplimiento de sus una planeación detallada, peonas. Pearson. responsabilidades, lo poniendo especial Educación España . cual puede ser usado atención en las medidas para adoptar decisiones subjetivas y objetivas y para retribuciones, sus ventajas y promociones, formación, desventajas. retención o hasta despido.” (pág. 6) "La utilización de la Evaluación de Giraldo Hernao Un programa de Desempeño, debe ser no Claudia. (2004). Evaluación de sólo para tomar Creación de un Desempeño, permite decisiones del tipo Modelo de entre otras cosas: administrativo, sino para Evaluación de promover la eficacia y crear en el empleado, Desempeño bajo la eficiencia organizacional reconocimientos que Teoría de y el logro de metas; 3 Competencias. incrementen su fomentar el desarrollo del motivación, satisfacción Tesis para obtener personal; potencializar el laboral, participación, el Titulo de talento humano y lograr el comunicación y en si su psicóloga por la compromiso de los desarrollo personal, que Universidad de empleados en su den oportunidad al Antiquia Medellin. superación y logro de mejoramiento continuo Colombia objetivos. de su desempeño." (pág. 12)
  2. 2. Evaluación de Desempeño "Para el buen desarrollo Este trabajo establece organizacional y de las que para definir metas y funciones establecidas desarrollar competencias Montoya Cesar. en las organizaciones, es (conocimientos, (2006). indispensable contar con habilidades y actitudes Evaluación de el talento humano que faciliten un Desempeño como capacitado, adecuado y desempeño exitoso), que herramienta para el4 análisis del Capital competente, que genere contribuyan a una mejor valor al logro de los productividad y liderazgo, Humano. resultados corporativos. que a su vez eleve la Publicaciones de la En este sentido la competitividad de la Universidad la Salle. Evaluación de organización, la Venezuela. Desempeño se vuelve Evaluación de una herramienta Desempeño bien utilizada imprescindible." (pág. 15) es fundamental. Nos describe como una "Lo que pretende la buena evaluación de Evaluación de desempeño, ayuda a que Qué es y para qué Desempeño, es el personal este más sirve la evaluación identificar los aspectos motivado, conozca y de desempeño. que necesitan ser reconozca sus áreas de (2007) mejorados para5 Agora social, establecer planes de oportunidad, identifique sus necesidades de Servicios Integrales formación, reforzar sus capacitación, y para el tercer técnicas de trabajo, establezca con su jefe las sector, INFORME. gestionar el desarrollo acciones para lograr los profesional de sus objetivos y atender sus trabajadores." (pág. 7) debilidades.

×