Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mancora Terrenos en Venta, cel. 951046808

3,816 views

Published on

03 Lotes de 2000 m2 en primera fila, frente al mar. Total: 6000 m2 (03 lotes juntos)
Espectacular terreno en hermosa playa :
"Playa del Amor", exclusiva zona privada en pleno Mancora, ultimos 03 lotes a la venta.
Gran salida al mar.
Cada lote cuenta con 40m de frente y 50 de fondo.
Documentos en regla, en RR.PP, en Municipalidad de Mancora,
Estudio de suelos,
Plano de cada lote.
Totalmente saneado.
Atractivo turistico principal: paso de ballenas, delfines y pesca deportiva.
Para mayor ubicacion, la entrada es por el "The Point Hostels Mancora" de ahi hacia la derecha pasando los Bungalows de Chicho Mora estan a 1 km. (Playa del Amor)
Oferta: $90 m2 (negociable)
Vende dueño.
951046808
LLAMA AL 951046808 SONIA BARRANZUELA

Published in: Real Estate
  • Be the first to like this

Mancora Terrenos en Venta, cel. 951046808

  1. 1. MáncoraParaíso Tropical
  2. 2.  MÁNCORAUbicación  Es sin duda la playa más visitada del norte del Perú. Máncora es el balneario ubicado más al norte de la provincia de Talara, en el extremo norte del departamento de Piura, norte del Perú. Máncora se ubica en la costa pacífico, en el kilómetro 1165 km de la Panamericana Norte, a 120 kms de la frontera norte con Ecuador.  La ciudad más próxima a Máncora es Talara, capital de la provincia, ubicada 72 kms al sur. Por el norte, la ciudad más cercana es Tumbes (capital de departamento del mismo nombre) ubicado a 83 kms de Máncora.
  3. 3. CARACTERÍSTICAS GEOGRÁFICAS El clima es cálido (semitropical) con sol permanente todo el año con una temperatura máxima de 38° centígrados y una mínima de 19° centígrados, siendo el promedio de 25° centígrados. Por encontrarse en el Norte esta parte de la costa Peruana sus playas son bañadas por la calida corriente del Niño, cuya temperatura promedio del agua es de 26°C (79° F).durante todo el año. Playa de arena blanca y fina con oleaje continuo propias de los mares tropicales ideal para practicar deporte como la motonáutica (jet sky), remo, tabla (surf), kitesurf, windsurf, canotaje, pesca deportiva y submarina gracias a sus aguas limpias y descontaminadas. El predio esta rodeado por áreas naturales protegidas por el Gobierno Peruano, además muy cerca en la ciudad de Tumbes cuenta con una laguna (Albufera) santuario ecológico y observatorio de aves migratorias y autóctonas caracterizada por ser un hábitat importante para la conservación y preservación de la gran variedad de fauna y flora de la zona.
  4. 4. VÍAS DE ACCESO Se puede llegar a estas hermosas playas tropicales vía terrestre, aérea o marítima. Vía terrestre: Carretera Panamericana Norte. Vía aérea: Aeropuerto de Tumbes (Pedro Canga Rodríguez). 1hora Aeropuerto de Piura (Guillermo Concha Iberico).2horas Vía marítima: Muelles y desembarcaderos de la zona.
  5. 5. ATRACTIVOS TURISTICOS CERCANOS A MANCORA Existe una gran variedad de atractivos turísticos en la zona donde podemos encontrar diversos ecosistemas y un gran potencial turístico ideales para el desarrollo del turismo de aventura, ecológico, investigación y recreacional.  Poza de Barro: Deliciosa piscina natural de alta temperatura con propiedades curativas. Se ubica al noreste de Máncora. Hay cuatro posibilidades de llegar a ella: Moto taxi (30 min), caballo (2 hrs), bicicleta (1 hr) o bien caminando (4 hrs).
  6. 6.  Zona de Caza El Angolo: Ideal para los amantes de este deporte. Los Pilares de la Quebrada Fernández: Ubicados al oeste del pozo de barro, a una hora y media a pie desde el caserío llamado Fernández, este maravilloso lugar pertenece a una zona virgen de turismo con gran proyección. Un afluente del río que finalmente desemboca en Máncora, se relaja y la naturaleza forma tres bellas piscinas de agua, refrescante para el baño, con pequeñas cascadas entre ellas. El paraje, rodeado de grandes roqueríos y pájaros, está muy cerca de estos terrenos.
  7. 7.  Santuario Nacional Manglares de Tumbes: A sólo 120 kms. al norte de Máncora se encuentra Puerto Pizarro, un pequeño poblado fronterizo famoso por la extracción de las deliciosas conchas negras. Agua dulce y salada convergen en la desembocadura del río Tumbes, donde crecen los llamados manglares. Los Manglares de Tumbes fueron creados en 1988 y tienen una extensión de 2972 hectáreas, donde habita una protegida flora y fauna. Es las raíces de estos árboles llamados magles se encuentran las conchas negras. La Isla del Amor y la Isla de los Pájaros se pueden visitar en interesantes paseos turísticos en lancha.
  8. 8.  Buceo y Pesca deportiva.- Máncora es considerada también uno de los principales puertos pesqueros a nivel mundial por la pesca de altura, por la gran variedad de peces como: pez espada, tiburon, albacora, perico y otros peces de costa como: mero murique, langosta, ostión, pulpo, etc. Los amantes del buceo y la pesca van a Cabo Blanco, otra playa a minutos de Máncora, con gran biodiversidad marina y otrora centro de pesca del merlín que el escritor Ernest Heminway inmortalizara. Además se pueden apreciar delfines y ballenas en cualquier época del año.
  9. 9.  Surf y Kitesurf.- Máncora cede de campeonatos mundiales. El norte peruano posee condiciones extraordinarias para la práctica de deportes acuáticos, sobretodo aquellos que dependen del olas perfectas y de vientos parejos. La práctica del surf en Máncora es casi una religión: desde pequeños niños locales hasta personas mayores de Lima y de otras partes del mundo que viven aquí frente a las tibias playas del norte peruano. En cuanto al Kitesurf, las playas de Máncora son prácticamente perfectas para ese deporte, ya que la combinación de olas perfectas y vientos fuertes hacen de esta zona un lugar ideal para esta nueva disciplina. Canoping: Práctica del novedoso deporte del Aeromoto (Zipline). Paseos en Velero, moto acuática, etc.
  10. 10. ESTADISTICAS DE TURISMO E INVERSION DEL GOBIERNO PERUANO  Ingreso de turistas al Perú sigue dinámico y crece 8% en primeros cuatro meses  Los destinos preferidos después del Cusco son el río Amazonas y las playas del norte del país, detalló Mincetur - Ministerio de Turismo.  El turismo receptivo en Perú se mantiene dinámico y creció ocho por ciento, en promedio, durante los cuatro primeros meses del 2009, informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz.  Gobierno impulsará circuito turístico norte con financiamiento de US$ 248 millones Lima, ago. 10 (ANDINA).- Con la finalidad de incrementar la llegada de turistas al Perú y con ello las divisas que dejan, el Gobierno desarrollará el circuito norte
  11. 11. TERRENO A LA VENTA Ubicación Geográfica - En primera línea, frente al mar en la playa del amor, Máncora Norte, cuya plusvalía por su ubicación dentro del perímetro turístico comercial de la zona es valorable. Constituye una muy buena oportunidad por su precio asequible y ubicación dentro de una zona ecológica. Ideal para proyecto turístico de envergadura
  12. 12. Descripción del Terreno:El terreno comprende 03 lotes matricesde 12,514.5 m2 c/u, haciendo un totalde37,543.5 m2. Cada Matriz estásubdividida e independizada ensublotes 0, 1, 2, 3, 4, 5, y 6.Matriz 01Servicios: Los servicios de energíaeléctrica y agua potable se puedenconectar desde la zona turísticasobre la misma playa a no más de 500metros de distancia, gestionándolosante la institución correspondiente.Documentación: Estos terrenoscuentan con títulos de propiedadinscritos en RRPP de Sullana. Cadamatriz tiene su ficha registral, asícomo cada sublote. Estos terrenosfueron comprados a la ComunidadCampesina de Máncora por supropietario, teniendo el pago deautoavalúos a la Municipalidad deMáncora pagados, así como todaMemoria Descriptiva con PlanosPerimétricos y de Ubicacióncorrespondientes. Representa una granoportunidad para una InversiónTurística.
  13. 13. Siendo el sublote 0 de500.10m2 destinado aservidumbre en cadamatriz. Los sublotes del 1al 6 cadauno tiene un área de2,002.40m2. El terreno seencuentra totalmentenivelado, y respetando los50metros desde la líneamedia de máxima mareahasta donde empieza elterreno, conforme a ley.
  14. 14. FOTOS DEL TERRENO
  15. 15. INFRAESTRUCTURA HOTELERA
  16. 16. INVERSION HOTELERA EN CONSTRUCCION  La gigantesca cadena de Resort “De Cameron” ya está aquí y este es su proyecto que ya empezó a construirse.
  17. 17. FAIRMONT HOTELS & RESORTS CONSTRUIRÁ MEGAPROYECTO HOTELERO DE LUJO  Tendrá 1,500 habitaciones y 750 departamentos en un condominio y recibirá cruceros de turistas Fairmont Hotels & Resorts es parte del portafolio de Raffles Hotels International, una compañía hotelera global con más de 120 hoteles en 25 países ubicados en todo el mundo bajo las marcas Raffles, Fairmont, Swissotel y Delta. Martínez señaló que Fairmont Hotels & Resorts se encargará de convertir a La Florida en una playa paradisíaca para los turistas que quieran veranear en Tumbes. A 1hora de Máncora  Explicó que las obras durarán aproximadamente dos años y medio pues el complejo hotelero contará con 1,500 habitaciones y 750 departamentos de condominio, cinco piscinas, un casino, gimnasios, restaurantes, canchas de golf y tenis, y hasta un muelle.

×