Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Universidad regional autónoma de los andes hoy

181 views

Published on

CONOCIENDO A GOOGLE DRIVE

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Universidad regional autónoma de los andes hoy

  1. 1. UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES“UNIANDES” FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS CARRERA DE ENFERMERÍA TEMA: GOOGLE DRIVE DOCENTE: MSC. FABIÁN AYALA CURSO: ENFERMERIA I “A” ESTUDIANTE: OSEJO MARIA
  2. 2. ¿QUE ES GOOGLE DRIVE? Es el servicio que nos permite crear carpetas y nuevos documentos, también subir toda clase de archivos desde el navegador GOOGLE DRIVE es un servicio de almacenamiento de archivos en línea, que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012 y el cual es actualmente el remplazo de Google Docs.
  3. 3. CARACTERISTICAS DE GOOGLE DRIVE Google Drive nos permite crear archivos que quedaran almacenados en la plataforma. Estos archivos pueden ser los siguientes tipos: SUBIR ARCHIVOS Para subir un archivo solo tenemos que hacer clic en el icono situado al lado de crear. Con esta opción podemos incorporar a Google Drive archivos procedentes de nuestro disco duro. Una de las ventajas del servicio es que permite subir archivos con un tamaño de hasta 10 GB. Carpeta Documento Presentación Hoja de calculo Formulario
  4. 4. CARACTERÍSTICAS COMPATIBILIDAD Google Drive incluye un visor de archivos que es compatible con una gran cantidad de formatos, incluidos documentos de Office, archivos de video e imágenes, PDF, imágenes vectoriales y archivos comprimidos. COMPARTIR Uno de los puntos fuertes de Google Drive son sus funciones colaborativas.Tanto desde la versión web como desde el software de escritorio podemos compartir nuestros archivos con otros usuarios de Google. SINCRONIZACION Cuando se instala el software del Google Drive en nuestra computadora, se crea una carpeta especial que, una vez ingresados los daros nuestra cuenta, se mantendrá siempre sincronizada con la versión web del servicio.
  5. 5. Tabla de resultado de las encuestas
  6. 6. DATOS DETABULACIÒN DE LA ENCUESTA

×