Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Marianella-mendoza

198 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Marianella-mendoza

  1. 1. PRESENTACION DE GERENCIA INDUSTRIAL AUTORA: MARIANELLA MENDOZA
  2. 2. PRIMER CONCEPTO DE GERENCIA INDUSTRIAL     Esta área estudia las teorías y enfoques gerenciales para la optimización de los sistemas productivos en las empresas, considerando a los individuos, la estructura organizacional, sus procesos y el ambiente donde se desarrollada la actividad industrial. (Villa , N 1 9 9 8 . , I d uc c ió n a la A m inis tra c ió n, Se g und a Ed ic ió n, ntro d Bo liv ia )
  3. 3. SEGUNDO CONCEPTO DE GERENCIA INDUSTRIAL Es un área de impacto significativo en la operación de las organizaciones. (M re no , E, 2 0 0 1 . A m inis tra c ió n d e la Pro d uc c ió n Quinta o d Ed ic ió n, Bo g o tá ).    
  4. 4. TERCER CONCEPTO DE GERENCIA INDUSTRIAL El objetivo es de tener los conocimientos relacionados con la utilización efectiva de los factores de producción en actividades manufactureras y de servicios (M re no , E, 2 0 0 1 . A m inis tra c ió n d e la Pro d uc c ió n o d Quinta Ed ic ió n, Bo g o tá ).    
  5. 5. AMBITO DE APLICACION Se encuentra en las industrias ligeras, pesadas y de equipos, en donde comprenden los logros de los objetivos, la efectividad en los esfuerzos  humanos, y optimizar  los insumos.
  6. 6. IMPORTANCIA DE LA GERENCIA INDUSTRIAL Es importante para la toma de decisiones, ya que el gerente procura que se lleven a la práctica de la mejor manera posible los procesos productivos, va evaluando los resultados sobre la marcha continua y sostenida que no termina con el acto de tomar la decisión.
  7. 7. IMPORTANCIA DE LA GERENCIA INDUSTRIAL Es importante para la toma de decisiones, ya que el gerente procura que se lleven a la práctica de la mejor manera posible los procesos productivos, va evaluando los resultados sobre la marcha continua y sostenida que no termina con el acto de tomar la decisión.

×