Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentacion taller esencia femenina

2,623 views

Published on

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

Presentacion taller esencia femenina

  1. 1. TALLER ESENCIA FEMENINA Un Despertar de La Intuición, La Creatividad y la Conexión con Tu Propia Naturaleza. Taller realizado por: Karina Flandorffer – Lina Gonzalez
  2. 2. Esa energía ha conducido a la humanidad a la violencia de género, al maltrato, el abuso , la desintegración familiar , etc.. y la perdida de contacto con nuestra propia esencia . La dominación de la energía masculina , exceso de testosterona ha sido identificada como una de las causas de la solución destructiva a los diferentes conflictos domésticos, sociales, económicos y políticos.
  3. 3. <ul><li>En nuestra cultura, predomina la esencia de fuego, razón por la cual la mujer para supervivir ha asumido actitudes y modelos mentales masculinos… </li></ul>
  4. 4. <ul><li>Olvidando su principal tarea de urdir el tejido social , de sensibilidad a la realidad del otro y dialogar en medio de las diferencias, perdiendo así, la conexión con su mundo interno, los poderes de la intuición, la creatividad, y la sensibilidad dado por el equilibrio de la conciencia y la energía femenina en una sociedad . </li></ul>
  5. 5. … Aunque se ha proclamado que la mujer es igual en derechos a los hombres, no debemos seguir confundiendo esa igualdad en identidad .
  6. 6. <ul><li>Debemos mirar, sentir y aceptar que somos diametralmente opuestos y armoniosamente complementarios… </li></ul>
  7. 7. Cuando no expresamos nuestra ira , el choque , el abuso, el maltrato, la violencia o el susto, todo ello se queda dentro de nosotras ,  fragmentando nuestra energía, rompiendo nuestra esencia y desconectándonos con nuestra naturaleza .
  8. 8. El cambio en la manera de ver,  va a acompañado de un cambio en la manera de sentir, Y de esta manera hacer que la naturaleza vuelva a la vida. Que la hermandad y el dialogo sean la manera de formar acuerdos y solucionar conflictos .
  9. 9. Vinculadas con la creatividad y nuestro útero, a lo largo de nuestra vida realizamos el trabajo de renuncia, gestación, contención paciente y amor incondicional que hace una madre respecto a sus hijos. La consciencia e inmediatez de soluciones que provienen de una intuición y creatividad afiladas , es aplicable a todas las áreas de nuestra vida . 
  10. 10. <ul><li>Por esta razón precisamos recuperar la Diosa que hay dentro de nosotras: autoconocimiento, coherencia e integración con nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestra esencia de agua.  </li></ul>
  11. 11. TALLER DE ESENCIA FEMENINA <ul><li>Es: </li></ul><ul><li>Rescatar el lenguaje de nuestra </li></ul><ul><li>genuina esencia… </li></ul>El despertar, La tierra, la intuición, recordar, interior, unión, espiritualidad, integridad, revalorizar, transformación…
  12. 12. ¿QUIENES SOMOS? <ul><li>Somos mujeres profesionales, que decidimos intervenir a través del servicio a los demás de una manera directa en el cambio de nuestro país y la cultura en general , preocupadas por la ausencia de nuestra esencia, decidimos crear un taller, un espacio de amor, donde las mujeres se puedan relacionar, crecer </li></ul>informarse, servir y amar desde su verdadera naturaleza, donde se rescate el valor de ser autentica mujer, fluyendo esta energía en la familia, la comunidad, el País y la madre tierra.
  13. 13. ¿COMO LO HACEMOS? A través de una exploración de la mujer que habita en nosotras, desarrollando un trabajo de toma de conciencia, intuición y adaptación a los ciclos internos , que se tejen en otros ciclos más o menos amplios a lo largo de nuestra vida. Explorando con paciencia, generosidad y rigor podemos desarrollar al máximo nuestras capacidades y tomar responsabilidad de nuestro poder femenino, en armonía y bienestar.
  14. 14. Este taller nos invita a adentrarnos en la profundidad de la esencia femenina fomentando la exploración del cuerpo en movimiento usando la danza, los sentidos y el contacto con uno mismo. 
  15. 15. LIBERACION A TRAVES DE LA DANZA Aprender a reconocer nuestro cuerpo y su manera de fluir….
  16. 16. <ul><li>NUESTRO CICLO LUNAR </li></ul>Las mujeres somos cíclicas y cambiantes como la Luna vista desde la Tierra, ambos símbolos de la mujer desde la antigüedad, y estamos ligadas especialmente a la sangre y las emociones, sin olvidar que somos un todo. A través de la observación podemos detectar algunos patrones que se repiten y renuevan en cada ciclo lunar, aquí aprendemos a conocer nuestras diferentes fases.
  17. 17. Proyección  Inconsciente de Nuestra Posición como Esencia Femenina
  18. 18. MUJERES HERMANAS <ul><li>Al reunirnos poseemos de forma natural una gran sensibilidad y capacidad de empatía y fusión. Eso nos proporciona facilidad para conectarnos con el sentir de las formas de vida, con las energías universales, con lo sagrado. Cuando las mujeres estamos juntas acabamos conteniéndonos y armonizándonos, si nos dejamos fluir con el corazón abierto y con respeto.  </li></ul>
  19. 19. NUESTRA VISION...
  20. 20. <ul><li>Un mundo en donde todas las mujeres desde niñas, tengan la oportunidad de crecer reconocidas por lo que son y no por lo que hacen. Crear un espacio en donde se respeten los errores como aprendizajes, en donde se sepa distinguir entre las conductas masculinas y femeninas y lo que es ser mujer. </li></ul><ul><li>En donde se ame incondicionalmente, se viva la compasión, reine la tolerancia y la libertad sea responsable. </li></ul>
  21. 21. OBJETIVOS... Llegar a todas las mujeres que necesitan recuperar su esencia, que sepan cuáles son sus talentos para poderlos poner al servicio de los demás y así apoyarnos, ganar cuando gana el otro y celebrar la vida desde nuestro propio fluir. 
  22. 22. Buscar que las mujeres  eleven su conciencia, rescaten su autoestima, recuperen su amor , su espíritu, su intuición, su Diosa que habita en cada una, con el fin: de sanar heridas , que puedan superar los paradigmas de desamor de la cultura actual y adquieran la capacidad de transformar sus vidas, desde el fluir de nuestra esencia amorosa, dulce y tierna generando una nueva civilización más humana, menos guerrera.
  23. 23. PLANEACION <ul><li>Entra en tu interior y obsérvate a ti misma. </li></ul><ul><li>Liberación a través de la BIO-Danza. </li></ul><ul><li>Lo FEMENINNO y lo MASCULINO </li></ul><ul><li>Aprender a Dar y Recibir </li></ul><ul><li>Catarsis femenina </li></ul><ul><li>Las 7 reglas de oro para vivir en esencia FEMENINA </li></ul><ul><li>Nuestro ciclo lunar y sincronía con la Abuela Luna </li></ul><ul><li>Proyección  inconsciente de nuestra posición como esencia FEMENINA </li></ul><ul><li>Aprendiendo a sembrar nuestros sueños. </li></ul><ul><li>Tantra , Espiritualidad y Sexualidad </li></ul><ul><li>Las 8 hermanas de placer en nosotras </li></ul><ul><li>Estaremos en conexión con los elementos, la Madre Tierra y el Universo </li></ul><ul><li>Rescatando nuestro Éter. </li></ul>El Taller De Esencia Femenina Es Un Trabajo De Conciencia Con Un Desarrollo Gradual Y Concreto:
  24. 24. METODOLOGIA <ul><li>Población: Mujeres desde los 12 años en adelante. </li></ul><ul><li>Duración: 7:00a.m – 7:00p.m </li></ul><ul><li>Curso Incluye: - Materiales </li></ul><ul><li>- Alimentación (almuerzo y refrigerios) </li></ul><ul><li>- Transporte* </li></ul>*Unicentro – La Vega/ La Vega- Unicentro (Bogota, Colombia) <ul><li>RESERVAS E INFORMES: </li></ul><ul><li>Maria Salazar: 316 878 4895 [email_address] </li></ul>
  25. 25. Me enseñaste a descifrar lo que es el saber querer lo que es poder soñar y a entregarme a tu sentir. En tus brazos aprendí a ser mujer sin pensar cosas que nunca creí y el placer que es amar incondicionalmente. Ya te quiero junto a mí para poderte explicar sin palabras como tú me enseñaste a sentir y sin palabras aprendí lo que es en realidad amar. Entregarme por completo sin pensar lo que vendrá darte todo mi cariño y esperar que volverás y con tu divino querer ¡Me enseñaste a ser mujer! ME ENSEÑASTE A SER MUJER…. Me enseñaste a ser mujer a lo que es de veraz sentir comencé a ser feliz y a pensar en mi querer. Esa, tu forma de amar, de sentir junto a mi ser, el dulce roce de tu energía y no quererte dejar. Gracias MAHINDRA, Madre Universal.
  26. 26. INSPIRADOR ARTISTICO: Mihaly Flandorffer Peniche http://www.penicheart.com [email_address]

×