Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Que acabe la violencia y que reine la paz

345 views

Published on

Alejandra Castellanos

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Que acabe la violencia y que reine la paz

  1. 1. Que acabe la violencia y que reine la paz Estimado público: Me gustaría expresar lo indignada que me siento al ver la situación actual que se está produciendo en algunos países o sectores del mundo. No se puede tolerar que en el siglo que vivimos exista tanta discriminación racial, religiosa o de género. Me da mucha pena que niños pequeños, ancianos y familias enteras estén sufriendo las consecuencias que unos mandatarios que por no ponerse de acuerdo en temas políticos, económicos o sociales lleven a su país a una guerra sin sentido, sabiendo que a los que más les va a perjudicar esta situación es a la clase más baja o más pobre de la cadena. Las consecuencias de esta situación suelen ser nefastas para los más humildes, ellos son los que sufrirán la destrucción de sus viviendas, el hambre, el frío y por culpa de todo esto también les llevará a posibles enfermedades, sin contar que hay gente que ni pasará por esto, simplemente se quedará en el camino. ¡Cuánto me gustaría que todo fuera tan diferente! ¿Qué importancia tiene si unos somos cristianos, judíos o ateos? ¿Qué más da si somos negros, blancos o amarillos? ¿Qué importancia tiene que cada uno elija la orientación sexual que le apetezca, como si es heterosexual, bisexual… En fin, ¿Qué decir a todo esto? Que diferente sería todo en un mundo donde todo fuera paz, amor, armonía y respeto por cualquier persona delas que existen en nuestra Tierra. Que se
  2. 2. destruyan las armas, el odio, el terrorismo y todo tipo de violencia. Con todo esto lo que quiero expresar es que la vida sería mejor si nos uniéramos e hiciéramos un pequeño esfuerzo en crear un mundo mejor más hermoso donde cabemos todos. ¡¡LUCHEMOS POR UN FUTURO MEJOR!!

×