Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Misterios gozosos.

3,486 views

Published on

El Santo Rosario en sus Misterios Gozosos,con meditaciones
en la Divina Voluntad

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

Misterios gozosos.

  1. 1. El Santo RosarioCon meditaciones en la Divina Voluntad
  2. 2. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.Señor, ábreme los labios, y mi boca proclamará tu alabanzaOración Inicial.Oh buen Jesús te damos gracias por que nos llamas a la uniónContigo por medio de la oración.Te pedimos nos concedas la gracias de tu Espíritu Santo y laCompañía de María nuestra Madre para orar como conviene.Es nuestra intención unirnos a Ti y en tu adorable Voluntad,Rezar este Santo Rosario.Permítenos medita estos sagrados misterios, y sellar con un“TE AMO” “TE ADORO”, TE BENDIGO Y TE AGRADEZCO porcada una de tus actos , de modo que en todos ellosencuentres nuestra amorosa compañía, y hecho esto es nuestroDeseo pedir a Nuestro Padre junto contigo, con nuestro ángelNuestra Madre del cielo y todos los ángeles y santos y con toda laCreación, que:“Venga tu Reino y tu Voluntad se haga en la tierra Como en el cielo.
  3. 3. MISTERIOS GOZOSOS1°: La Anunciación del Ángel a la VirgenMaría, anunciándole su MaternidadDivina, y Ella concibió el Hijo de Dios porobra del Espíritu Santo.Y yo estaba allí, porque en suEncarnación Jesús me ha concebido conEl a mi y a todas las almas, en primerlugar la de su Santísima. Madre.Estaba allí ... para pronunciar mi “Fiat”con Jesús y María.
  4. 4. 2°: La Visitación. María lleva aJesús en su seno para darlo alos hombres. Primeros signosprodigiosos de la presencia deJesús en casa de Isabel.Santificación del Precursor.Y yo estaba allí... con Jesús, enel Corazón de María, paraaprender de Ella cómo hay quellevar a Jesús, para darlo a losdemás.
  5. 5. 3°: El Nacimiento de Jesús. El Rey de reyesaparece como el Pobre de los pobres. Un día Elle dirá a Pilato: “Mi Reino no es de este mundo...Tú lo dices: Yo soy Rey; para eso he nacido,para eso he venido al mundo” (Jn.18,36-37).El Reino de Dios está en plenitud en este reciénnacido, pero de El ha de salir para darse a loshombres y conquistar todo el mundo.Y yo estaba allí..., porque yo era su cueva, yoera su abandono, yo era el frío, yo era la noche,yo era las telarañas, yo era sus animales, yo erael estiércol del suelo, yo era su pobreza, yo erasus gemidos y sus lágrimas..., ¡yo soy su razónde vida, yo soy su conquista! ¡Yo soy su Reinoprometido!
  6. 6. 4°: La Presentación de Jesús en elTemplo. María lleva a su Hijo en suprimera subida al Templo, parapresentarlo al Padre: “Heme aquí quevengo para hacer, oh Dios, tu Voluntad”(Heb.10,7).Y yo estaba allí..., presentado yrepresentado por Jesús, para que elPadre me acoja con la misma alegríacon que lo acoge a El...
  7. 7. 5°: La pérdida y hallazgo de Jesús el tercer díaen el Templo. María se vio privada de su DivinoHijo. Jesús desapareció, porque su Voluntadhabía desaparecido de la tierra: es precio deRedención. En la pérdida el dolor, en labúsqueda el amor, en el encuentro la alegría.“Quien pierda por Mí su vida, lahallará”. La última palabra es “Resurrección”.Y yo estaba allí... en la pérdida, así comoquiero estar en la búsqueda, para estar en elencuentro: ¡el maravilloso encuentro recíprocoentre la voluntad del hombre y la Voluntad deDios!AUTOR DEL TEXTO: PADRE PABLO MARTÍNSANGUIAO

×