Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Marielos merida 3

127 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Marielos merida 3

  1. 1. Maria de los Angeles Mérida Alvarez Tercero básico “B” 26-07-2013
  2. 2. La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Paulo Coelho
  3. 3.  Fue lanzado en Noviembre de 1992. Ultima versión estable 14.0.6123.5001 (SP1). VENTAJAS Empezar rápidamente usando soluciones prediseñadas. Actualizar y recopilar información directamente del origen. Obtener acceso a información procedente de orígenes diversos.
  4. 4. DESVENTAJAS Es una base de datos para pequeños escenarios. No es multiplataforma, pues sólo está disponible para sistemas operativos de Microsoft, Su uso es inadecuado para grandes proyectos de software que requieren tiempos de respuesta críticos. Su uso inadecuado en grandes proyectos de software que requieren tiempos de respuesta críticos.
  5. 5. Fue lanzado en enero de 2008. Ultima versión estable 5.6.11 VENTAJAS Velocidad al realizar las operaciones, lo que le hace uno de los gestores con mejor rendimiento. Bajo costo en requerimientos para la elaboración de bases de datos, ya que debido a su bajo consumo puede ser ejecutado en una máquina con escasos recursos sin ningún problema. Facilidad de configuración e instalación.
  6. 6. DESVENTAJAS Un gran porcentaje de las utilidades de MySQL no están documentadas. No es intuitivo, como otros programas (ACCESS).
  7. 7. Surgió en 1977. Ultima versión estable 11g Release 2: 11.2.0.1 VENTAJAS Oracle es el motor de base de datos relacional más usado a nivel mundial. Puede ejecutarse en todas las plataformas, desde una Pc hasta un supercomputador. El software del servidor puede ejecutarse en multitud de sistemas operativos.
  8. 8. DESVENTAJAS El mayor inconveniente de Oracle es quizás su precio. También es elevado el coste de la formación, y sólo últimamente han comenzado a aparecer buenos libros sobre asuntos técnicos distintos de la simple instalación y administración.
  9. 9. Surgió en el año 1982. Ultima versión estable 9.2.3 VENTAJAS Herramientas gráficas de diseño y administración de bases de datos. Puede operar sobre distintas plataformas, incluyendo Linux, Windows, Unix, Solaris y MacOS X. Estabilidad y confiabilidad: No se han presentado caídas de la base de datos.
  10. 10. DESVENTAJAS Soporte en línea: Hay foros oficiales, pero no hay una ayuda obligatoria. Consume más recursos que MySQL. La sintaxtis de algunos de sus comandos o sentencias no es nada intuitiva.

×