Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Informática para Negocios
• Tema: Trabajo Encargado
• Nombre: Marco Antonio Pari Gonzalo
• Profesora: Briseida Portugal Ca...
Blog:
Un blog (en español, también bitácora
digital, cuaderno de bitácora, ciber
bitácora, ciber diario, o web blog,
o web...
Wikipedia:
Wikipedia es una enciclopedia libre ,
políglota y editada colaborativamente. Es
administrada por la Fundación
W...
Twitter:
• Twitter fue creado en el año 2006
(aunque todavía de manera primitiva)
por Jack Dorsey, Evan Williams y Biz
Sto...
• LinkedIn es un sitio web orientado a negocios.
Fue fundado en diciembre de 2002 y lanzado
en mayo de 2003 (comparable a ...
Imágenes Publicitarias
Informática para negocios
Informática para negocios
Informática para negocios
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Informática para negocios

203 views

Published on

Trabajo Encargado

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Informática para negocios

  1. 1. Informática para Negocios • Tema: Trabajo Encargado • Nombre: Marco Antonio Pari Gonzalo • Profesora: Briseida Portugal Cabana • Ciclo: I «B»
  2. 2. Blog: Un blog (en español, también bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciber bitácora, ciber diario, o web blog, o weblog) es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. También suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de los comentarios. Un blog puede servir para publicar ideas propias y opiniones de terceros sobre diversos temas. Los términos ingleses blog y web blog provienen de las palabras web y log
  3. 3. Wikipedia: Wikipedia es una enciclopedia libre , políglota y editada colaborativamente. Es administrada por la Fundación Wikimedia , una organización sin ánimo de lucro. Sus más de 37 millones de artículos en 284 idiomas(cantidad que incluye idiomas artificiales como el esperanto, lenguas indígenas o aborígenes como el náhuatl, el maya y las lenguas de las islas Andamán, o lenguas muertas, como el latín, el chino clásico o el anglosajón) han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo , y prácticamente cualquier persona con acceso al proyecto puede editarlos. Iniciada en enero de 2001 por Jimmy Wales y Larry Sanger, es la mayor y más popular obra de consulta en Internet.
  4. 4. Twitter: • Twitter fue creado en el año 2006 (aunque todavía de manera primitiva) por Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone, en la ciudad de San Francisco, California. La idea de estos tres jóvenes creativos fue la de crear un sistema que pudiera ser reconocido como el SMS de internet, en alusión al sistema de mensajeo instantáneo que poseen los celulares y otros dispositivos de comunicación. Como estos últimos permiten comunicar información de manera escrita en una cantidad abreviada de caracteres, la idea se replicó para una plataforma online desde la cual los diferentes usuarios pudieran publicar no sólo para conocidos si no para cualquiera sus acciones más inmediatas.
  5. 5. • LinkedIn es un sitio web orientado a negocios. Fue fundado en diciembre de 2002 y lanzado en mayo de 2003 (comparable a un servicio de red social), principalmente para red profesional. Fue fundada por Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean- Luc Vaillant. • En octubre de 2008, tenía más de 25 millones de usuarios registrados extendiéndose a 150 industrias. En marzo de 2013, disponía de más de 200 millones de usuarios registrados, de más de 200 países, que abarcan todas las empresas de la lista de la revista Fortune de las 500 mayores empresas estadounidenses. Es seguida en un lejano segundo lugar por Viadeo. • El 19 de mayo de 2011 se convirtió en la primera red social estadounidense en poner acciones en la bolsa de valores, con un precio inicial de US$45. La acogida de la red social por parte de los inversionistas fue tal que sus acciones subieron 109%, hasta los 94 dólares y su monto bursátil alcanzó los 8.900 millones de dólares en Wall Street.
  6. 6. Imágenes Publicitarias

×