Tutorial linea luminosa

422 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
422
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tutorial linea luminosa

  1. 1. Efectos de iluminación en Photoshop Por: Marcela Vilema“La imaginación no tiene limites”
  2. 2.  Abririmagen Trazado de línea Crear efecto Resultado final
  3. 3.  En el siguiente tutorial le vamos enseñar como crear líneas luminosas, las mismas que podremos utilizar para decorar fotografías y texto dándoles un efecto moderno y creativo. http://ps- tutoriales.blogspot.com/2009/05/lineas- luminosas-photoshop.html
  4. 4.  En primer lugar, abrimos la imagen sobre la que vamos a trabajar. Seleccionamos la herramienta pluma y creamos una nueva capa.
  5. 5.  Con la herramienta pluma, vamos haciendo clics trazando nuestra línea base a lo largo de la pierna de la chica (que es lo que queremos envolver).
  6. 6.  Ahora vamos a trazar los puntos intermedios y para moverlos dándole forma a nuestra línea presionaremos la tecla "Ctrl" mientras tenemos seleccionado cada punto.
  7. 7.  Ahora seleccionaremos la herramienta pincel. Escogeremos un pincel del tamaño adecuado (yo en este caso usé un pincel de 5 px). Seleccionamos el color frontal blanco y con la herramienta pluma seleccionada, hacemos un click con el botón derecho del ratón y marcamos la opción "Contornear trazado".
  8. 8.  Nos aparecerá una nueva ventana y seleccionaremos la herramienta pincel en el menú y la opción "simular presión".
  9. 9.  Ahora seleccionaremos la opción "estilos de capa" en la ventana de capas o en el menú Capa >> Estilo de capas >> Opciones de fusión.
  10. 10.  Marcamos las opciones "resplandor exterior" y "resplandor interior". Yo usé unos valores...estos pueden variar dependiendo del tamaño de vuestra imagen o de vuestros gustos así que podéis jugar con ellos hasta conseguir un buen resultado.
  11. 11.  Al acabar haciendo click con el botón derecho del ratón en la imagen seleccionamos "eliminar trazado".
  12. 12.  Para que parezca más real el efecto... seleccionamos la herramienta "Borrador" y borraremos una línea sí una no. El resultado final es el siguiente...
  13. 13.  Podemos añadir más efectos con pinceles...
  14. 14.  El conocimiento básico de las herramientas y la descripción de la practica con fotografías facilita el proceso de aprendizaje Como conclusión podemos decir que el efecto realizado en Photoshop es fácil de diseñar y aplicar a cualquier fotografía, diseño que usted realice http://www.youblisher.com/p/101744-MANUAL-ADOBE-INDESIGN-CS5-BASICO/

×