Presentación1

65 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
65
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación1

  1. 1. Diana Marcela Ardila Bedoya NRC 963
  2. 2. Misión El Sistema Universitario UNIMINUTO inspirado en el Evangelio, la espiritualidad Eudista y la Obra Minuto de Dios, agrupa Instituciones que comparten un modelo universitario innovador, para: Ofrecer Educación Superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible. Formar profesionales altamente competentes, éticamente orientados y líderes de procesos de transformación social. Construir un país justo, reconciliado, fraternal y en paz. Visión El Sistema Universitario UNIMINUTO, en el 2012, será reconocido en Colombia por: Las vivencias espirituales y la presencia de Dios en el ámbito universitario. Su aporte al desarrollo del país a través de la formación en Educación para el Desarrollo. La alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias. Su impacto en la cobertura originado en el número de sus Sedes y la gran facilidad de acceso a sus programas. Sus amplias relaciones nacionales e internacionales.
  3. 3. El Reglamento es aplicable a toda persona que tenga la calidad de estudiante de la CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, UNIMINUTO, definidos en los artículos tercero y cuarto del Reglamento, en cualquiera de sus Sedes, en Colombia o en el extranjero. Este reglamento se aplicará a todos los estudiantes de UNIMINUTO, sea cual fuere su clasificación, o nivel de estudios. Cuando existan normas específicas para un determinado grupo de estudiantes se expresará así. En caso contrario, se aplicarán las normas generales. El reglamento estudiantil se puede encontrar en la pagina de Uniminuto en el Link “Nosotros” Documentos de interés
  4. 4. Para cambiar la contraseña del programa Génesis… Después de ingresar a Génesis damos click en Información personal..
  5. 5. Al dar click en Informacion personal aparecera el cuadro anterior, Aquí daremos click en “Cambiar NIP”
  6. 6. Para finalizar nos aparecerá esta imagen, pidiéndonos nuestra clave anterior, la que queremos sea la nueva y la confirmación de la nueva… Damos click en cambiar NIP después de haber llenado todos los espacios y se cambiara nuestra contraseña.
  7. 7. Entramos a génesis y damos click en “Alumno y ayuda financiera”
  8. 8. Damos click en Inscripcion Luego damos click en Horario del alumno por día y hora
  9. 9. Por ultimo podremos ver nuestro horario detallado
  10. 10. Para ver nuestras notas parciales, finale s y sabana de notas, Entramo s de igual manera A “Alumno y ayuda financiera” luego damos click en Registro de Alumno.. Luego nos aparecerán las opciones “Calificaciones parciales” “Calificaciones finales” y “Sabana de notas”

×