Secador de pelo

12,127 views

Published on

2 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Karmin es el mejor!!!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Hola, muy informativo, ya sé mas o menos qué tiene mi secador karmin salon series :) claro que se es más liviano, peso como un celular, pero tiene calor de cerámica y iones. Me encanta!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
12,127
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
50
Actions
Shares
0
Downloads
51
Comments
2
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Secador de pelo

  1. 1. Manuel lobos8ño ASECADOR DE PELO
  2. 2. Nacimiento del secador Los secadores de pelo fueron inventados en 1920 en Racine, Wisconsin. Los primeros aparatos fueron lanzados por las compañías Universal Motor Company y Hamilton Beach. La idea nació de la conjunción de la descarga de aire caliente utilizada en la aspiradora (inventada unos años antes) con el motor de la licuadora (también desarrollada en Racine).
  3. 3. Funciones del secador Un secador de pelo es un pequeño electrodoméstico diseñado para expulsar aire caliente o frío sobre el pelo mojado, acelerando la evaporación del agua para secar el cabello.
  4. 4. Materiales del secador plástico autoextinguible motor de 6.500 r.p.m. mango ergonómico termostato de auto corte para evitar sobrecalentamientos.
  5. 5. Procesos del secador Se fabrica el molde de plástico donde ira la resistencia eléctrica y el ventilador se ensamble se conecta se atornilla y se prueba. las dimensiones normalizadas deberían ser los tornillos, el tipo de plástico, el tipo y carga de la resistencia y el motor del ventilador, también los cableados y las soldaduras. se especifica la energía de consumo en watts y el voltaje en voltios.
  6. 6. imágenes de procesos
  7. 7. Imágenes de secador de pelo
  8. 8. Marcas de secadores Gama Philips Revlon Xinji Taiff Babyliss
  9. 9. Reciclando el secador de pelo El hilo de nicrom se puede utilizar para construir herramientas de aeromodelismo, se une a una pila de 9 voltios y al ponerse al rojo vivo se corta el polispan de manera precisa. Además de poder usarloen cualquier situación donde necesitemos disipar o generar calor. El enchufe , interruptor y los diodos van directos a la caja de reciclaje, para cuando lo necesitemos. El motor de continua, que siempre es bienvenido, normalmente resulta más barato por ejemplo comprar un secador como este para obtener el motor que comprar el motor sólo.
  10. 10. Sigamos reciclando Otra opción es como he comentado antes aprovechar la estructura para crear un cañón de aire para limpiar suelos de exteriores. empujar las hojas secas en lugar de ir barriéndolas es una maravilla. Este secador es muy pequeño a ver si me dan uno más grande para hacer un buen cañón y lo pongo en otro proyecto.

×