Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS, ARTEFACTOS Y SISTEMAS TECNOLÓGICOS
Los humanos siempre hemos tenido diferentes tipos de necesidades y problemas y algo que se ha estado haciendo a lo largo d...
NAVEGADORES WEB 
Son los programas que permiten acceder a la web. Por medio de ellos se puede obtener información, acceder...
LA TECNOLOGÍA ESPACIAL 
Hace referencia a la tecnología usada para todo lo relacionado con el espacio exterior, ya sea la ...
EL COMPUTADOR 
El computador es una máquina que procesa y recibe información. 
Desde su invención ha ayudado al hombre a r...
CORREO ELECTRÓNICO 
Es un servicio red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes desde un lugar hasta otro. 
El...
MICROSOFT OFFICE 
Es considerada como una “suite de oficina” que abarca internet, aplicaciones para escritorio, etc. 
Vari...
ELECTRODOMÉSTICOS 
Los electrodomésticos son las máquinas que realizan algunas labores domésticas cotidianas como por ejem...
VENTAJAS DE LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y NECESIDADES 
* Tiempo atrás muchas de las cosas que hacemos ahora en el diario vivi...
DESVENTAJAS DE LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y NECESIDADES 
* La invención de muchos de estos artefactos ha hecho al ser humano...
Pienso que la invención de tecnologías, artefactos o sistemas tecnológicos nos ha traído muchas cosas buenas y de hecho la...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Solución de problemas y necesidades mediante la tecnología

20,932 views

Published on

Las soluciones que nos ha dado la invención de tecnologías.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

Solución de problemas y necesidades mediante la tecnología

  1. 1. DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS, ARTEFACTOS Y SISTEMAS TECNOLÓGICOS
  2. 2. Los humanos siempre hemos tenido diferentes tipos de necesidades y problemas y algo que se ha estado haciendo a lo largo de la historia es buscar métodos por los cuales se nos haga más fácil llevar con estas necesidades y problemas. La tecnología surge a partir de querer facilitar o suplir nuestras necesidades básicas. A continuación se mostrarán algunos inventos que en cierto modo han facilitado la vida de los seres humanos.
  3. 3. NAVEGADORES WEB Son los programas que permiten acceder a la web. Por medio de ellos se puede obtener información, acceder a redes y a todo lo relacionado con el internet. El internet nos conecta con el mundo virtual, es ágil y veloz, por medio de él se nos facilita conocer las noticias más actuales del mundo y nos podemos comunicar con nuestros seres queridos.
  4. 4. LA TECNOLOGÍA ESPACIAL Hace referencia a la tecnología usada para todo lo relacionado con el espacio exterior, ya sea la llegada del hombre al espacio, los satélites, la exploración de otros planetas y de todo el universo, etc. Estas tecnologías han sido muy importantes desde su aparición, ya que gracias a ellas hemos podido descubrir algunos misterios del universo.
  5. 5. EL COMPUTADOR El computador es una máquina que procesa y recibe información. Desde su invención ha ayudado al hombre a realizar operaciones aritméticas con más facilidad, organizar información importante, conocer más acerca del mundo e incluso comunicarnos con seres queridos de una manera más fácil y sencilla.
  6. 6. CORREO ELECTRÓNICO Es un servicio red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes desde un lugar hasta otro. El correo electrónico envía correos a una velocidad increíble sin importar cuan lejos esté el receptor, claramente esto facilita nuestra comunicación con amigos o familiares que están lejos de nosotros.
  7. 7. MICROSOFT OFFICE Es considerada como una “suite de oficina” que abarca internet, aplicaciones para escritorio, etc. Varios de sus programas son Word, Power Point, Excel, entre otros. Gracias a todos estos programas podemos realizar trabajos y organizar información de manera más fácil.
  8. 8. ELECTRODOMÉSTICOS Los electrodomésticos son las máquinas que realizan algunas labores domésticas cotidianas como por ejemplo cocinar, lavar, limpiar, etc. Su utilidad es grandísima, hacen que las labores del hogar sean cada vez más fáciles. Con los electrodomésticos hemos solucionado muchos problemas y gracias a ellos se nos ha facilitado hacer las tareas diarias.
  9. 9. VENTAJAS DE LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y NECESIDADES * Tiempo atrás muchas de las cosas que hacemos ahora en el diario vivir nos llevaban más tiempo hacerlas y muchas de ellas eran tediosas, ahora con todos estos inventos podemos hacer distintas cosas de una manera más fácil. *Poder comunicarnos con seres queridos que están muy lejos y de conocer acerca de lo que pasa en nuestro mundo.
  10. 10. DESVENTAJAS DE LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y NECESIDADES * La invención de muchos de estos artefactos ha hecho al ser humano dependiente de ellos, va a llegar un punto en el que el que no tengamos que realizar nada por nosotros mismos sino que todas nuestras labores las van a realizar estas máquinas. * Muchos inventos generan adicción en algunos usuarios.
  11. 11. Pienso que la invención de tecnologías, artefactos o sistemas tecnológicos nos ha traído muchas cosas buenas y de hecho la mayoría de nosotros no podemos imaginarnos una vida sin todos estos aparatos que usamos diariamente, se complicaría un poco la vida. Sin embargo para que la tecnología sea una ayuda debemos saberla usar, usarla correctamente porque si no puede llegar a convertirse en algo perjudicial para nosotros. http://www.ehowenespanol.com/ventajas-desventajas- tecnologia-moderna-lista_39250/

×