Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Razas peligrosas-por Manuel Moreno Garcia

529 views

Published on

Published in: Lifestyle
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Razas peligrosas-por Manuel Moreno Garcia

  1. 1. PERROS PELIGROSOS POR MANUEL MORENO GARCÍA
  2. 2. PITBULL <ul><li>La cabeza del pitbull es larga, ancha y poderosa, pero no debe ser desproporcionada con relación al cuerpo. Vista de frente tiene la forma de un trapecio invertido, es decir que es como un triángulo invertido cuyo extremo inferior ha sido cortado. Las mejillas son abultadas y sobresalen de este trapecio imaginario. </li></ul>
  3. 3. ROTTWEILER <ul><li>Es un perro mediano, con sus patas cortas o grandes.
  4. 4. La cabeza la tiene en forma cuadrada.
  5. 5. Estos perros son extremadamentes peligrosos. </li></ul>
  6. 6. BOXER <ul><li>Algunas fuentes dicen que estos enormes perros medievales tenían las orejas erectas y grandes dientes, que serían usados para sujetar al animal por el hocico. Es probable que los cazadores cortaran las orejas de la forma en que lo hacen en algunos países hoy día, ya que esta cruel costumbre parecería de acorde con las primitivas usanzas de aquellos tiempos.
  7. 7. Dentro de una vía más civilizada y utilitaria, los ancestros del Bóxer fueron frecuentemente utilizados como perros de carnicero, debido a su habilidad para contener a un toro y de conducirle hacia su establo, si se volvía rebelde. Se cree que la famosa reputación de un perro llamado &quot;Boxl&quot;, utilizado por un carnicero de Berlín es la que dio el nombre a la raza. La derivación de la palabra Boxer como nombre para un perro de raza pura es irónica, ya que la palabra &quot;boxl&quot; o &quot;boxel&quot; tiene como traducción, en esencia, mestizo. </li></ul>
  8. 8. AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER <ul><li>La altura desde el suelo hasta la cruz (entre el omoplato y la columna vertebral) debe ser de entre 46-48 cm. en machos, y en hembras entre 43-46 cm., con un peso de entre 25-35 kg. y 20-30 respectivamente.
  9. 9. APARIENCIA GENERAL: Debe dar la impresión de una gran fuerza, con relación a su tamaño. Este es un perro bien sólido y musculoso, aunque ágil y elegante. Siempre está atento a lo que lo rodea. Su cuerpo debe ser recogido, ni levantado ni agalgado. Su valor es notorio.
  10. 10. CABEZA: De longitud mediana, grande, vista de todos los lados. </li></ul>
  11. 11. DOBERMAN <ul><li>Su cuerpo muy atlético y estilizado le han llevado a la gran pantalla innumerables veces siempre en escenas en las que alguien, tras saltar una verja de una propiedad, se encuentra de bruces con la efigie de este can que siempre ha impresionado mucho.
  12. 12. Hay datos de cuando el Dobermann empezó a competir en los que se relata que los jueces de la exposiciones no abrían la boca de los Doberman participantes para examinarles los dientes por tener miedo a una mala reacción y que, en una ocasión un dobermann se alzó con el título de campeón faltándole varios dientes en la boca. </li></ul>

×