Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
La teoría neutral de la biodiversidad
La Teoría Neutral Unificado de la
Biodiversidad ( Hubbell,
2001 ) hace una ( primari...
de individuos por unidad de área de
todas las especies combinadas ) ,
y A es el área ocupada por la
metacomunidad .
El núm...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

La teoría neutral de la biodiversidad

1,375 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La teoría neutral de la biodiversidad

  1. 1. La teoría neutral de la biodiversidad La Teoría Neutral Unificado de la Biodiversidad ( Hubbell, 2001 ) hace una ( primaria en la matemática sentido ) planteamiento del problema , ¿cómo la diversidad se relacionan con el nacimiento , la muerte y la migración ? la hipótesis nulas son que aunque los individuos competir , las especies son todos idénticos en competitiva la capacidad y la esperanza de vida individual. Si están plantas , que cubren completamente el suelo , de modo que deficiencias aparecen únicamente con la muerte de los individuos. Estas brechas son luego colonizados por propágulos elegidos al azar de todas las especies en la comunidad '''' (definida como la población dentro de la dispersión distancia de propágulos individuales). Existe, pues, una sustitución aleatoria continua de los individuos , lo que resulta en la deriva constante '' ecológica '' hacia el eventual extinción aleatoria de todos menos uno de los especies . La diversidad de especies se mantiene a una equilibrio dinámico entre esta pérdida de especies por deriva y el nacimiento de nuevas especies ( en el más simple forma de la teoría , por cromosómica o genética mutación) (ver Maurer y McGill , 2004 , para una mayor exposición ) . Un grupo de comunidades que puedan intercambiar los migrantes en el largo plazo se define ahora como un metacomunidad '' '' . El caso más simple es una archipiélago con cada isla siendo un constituyente comunidad. Una especie que se ha originado en uno comunidad puede así entrar en una comunidad diferente , y las especies localmente extintas pueden eventualmente reaparecen . El equilibrio entre la pérdida de especies por la deriva ecológica y su creación por especiación , se describe a continuación, por y ¼ de 2JNn ; ( 1 ) y ¼ de 2rAn ; ( 2 ) donde y es el número de la diversidad biológica fundamental '' '' , JN es el número total de personas (independientemente de especies) en la metacomunidad , n es la tasa de especiación , r es la densidad de la población (el número
  2. 2. de individuos por unidad de área de todas las especies combinadas ) , y A es el área ocupada por la metacomunidad . El número fundamental de la biodiversidad es una adimensional variables incapaz de física directa representación . Se puede utilizar para predecir tales cosas como la curva de especies - abundancia y , a nuestro efecto, la riqueza de especies. Este último cálculo , que es algorítmica , depende de otros tres factores : el tiempo de la búsqueda o la observación , el área muestreada , y la tasa de migración entre comunidades , que regula la forma de la curva de especies-área ( Hubbell , 2001 ) . Los dos primeros son puramente cuestiones de muestreo , pero el tercero es claramente un parámetro biológico relevante . Como una primera aproximación , podemos pensar y como altamente correlacionado con la riqueza de especies , y tenga en cuenta que El teorema de Hubbell predice que la riqueza de especies por lo tanto, será proporcional a la población general densidad , el área de la metacomunidad , y el tasa de especiación , con una modulación adicional derivada de la tasa de migración de las especies a largo plazo entre las comunidades . A su vez , la densidad global de organismos es probable que sea dependiente de la productividad , junto con varias influencias modificadoras . todo estos factores pueden cambiar con las escalas muy grandes que son necesarios para producir gradientes planetarios en biodiversidad.

×