El dilema de neo: ser un emprendedor digital

534 views

Published on

http://www.manejar-clickbank.blogspot.com/
Artículo dirigido a quienes sean o desean ser un Emprendedor Digital y cuestionen las reglas establecidas, el status quo y los principios generalmente aceptados de antaño y en definitiva persigan la libertad de elegir, el poder de elegir.

Published in: Business
  • Actualmente se habla constantemente de los emprendedores, sus prácticas y sus posibilidades, sean jóvenes o experimentados.

    Es momento de hacer referencia un mercado laboral que está en crecimiento constantemente, sobre todo en México. Me refiero al mercado laboral que tiene que ver con las instancias digitales.

    Les comparto un artículo que habla sobre, ¿Qué posibilidades y que tendencias presentan los emprendedores digitales en México?

    http://goo.gl/4RO26V
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

El dilema de neo: ser un emprendedor digital

  1. 3. En la interesante película de ciencia ficción The Matrix hay una escena en la que Morpheus reta a Neo: "Te voy a confesar la verdad. Eres un esclavo. Como todos, naciste para ser esclavo. Naciste en una prisión que no puedes oler, probar, ni tocar. Una prisión para la mente". La mirada interrogante y atenta de Neo le da la pausa para continuar: " La vida es una elección. En estos momentos tienes que tomar una decisión muy importante, y cuando la tomes no habrá marcha atrás".
  2. 4. De una pequeña caja de metal saca dos píldoras, una azul y la otra roja, coloca una en cada mano y le dice: "Tienes que elegir una de las dos píldoras. Si tomas la azul, aquí la historia se acaba, sigues en tu cama y crees lo que el mundo quiere que creas. Sigues viviendo en tu mundo irreal, en un sueño del cual no quieres despertar. "En cambio, si eliges la roja, te quedas aquí, tendrás conciencia de la realidad y te darás cuenta del mundo de riesgos y oportunidades que tienes enfrente de ti y empezará la aventura".
  3. 5. El Dilema de Neo es ahora su dilema. Despierte y reinvéntese o siga durmiendo esperando que el futuro lo alcance. La construcción de un Negocio Digital es, sin duda, el modo más directo y emocionante de ganar dinero en el mundo actual, para la gente que está realmente interesada en crear un estilo de vida más provechoso. Esto no quiere decir que ser Emprendedor Digital es un rápido proceso para hacerse rico. “No lo es”. Pero es mucho más rápido y más económico que la opción tradicional.
  4. 6. Ser Emprendedor digital es simple para comenzar pues no requiere de mucho capital y puede ser controlado desde cualquier lugar y puede empezar en sus ratos libres. Con las nuevas aplicaciones de todo tipo disponible hoy en día y fáciles de usar (aunque como todo lo nuevo, requiere su tiempo y dedicación), se han eliminado las barreras tecnológicas de entrada y cualquiera puede poner en marcha un negocio completo en Internet y se ha abierto para los que se quedan en casa, amas de casa, jubilados, gente con trabajo, estudiantes... para todos. Estas aplicaciones han permitido dedicar el tiempo a aprender lo más importante para ser un Emprendedor digital que es el tráfico y la conversión.
  5. 7. Hay diferentes modelos de negocio para ganar dinero como Emprendedor Digital : Uno de ellos es el de vender productos de otras personas como afiliado a dichos productos. Esta es la forma más fácil y más rápida de empezar a ganar dinero en Internet. ClickBank es una de las mejores plataformas en esto, si no es que es la mejor. En ella, usted encontrará miles de productos que pagan atractivas comisiones por ventas (a través de un programa de afiliados) y lo que tienes que hacer es enviar tráfico a la página del creador/propietario del producto. Cada vez que uno de sus referidos compra algo en uno de sus sitios de afiliación, ganas una comisión. Esto se llama negocio de ingresos por afiliación.
  6. 8. Los Expertos recomiendan que primero aprenda a vender los productos de terceros antes de intentar generar su propios productos, pues tendrá mucho que aprender y sobre todo tendrá que dominar las técnicas del tráfico y la conversión. Solo entonces estarás preparado para desarrollar tus propios productos de tu Negocio digital . Consejo: No espere hacer mucho dinero enseguida. Toma tiempo aprender cualquier nueva habilidad, entonces, no se desanime si no ve resultados de forma inmediata.
  7. 9. Entonces si... eliges la píldora roja, te quedas aquí, tendrás conciencia de la realidad y te darás cuenta del mundo de riesgos y oportunidades que tienes enfrente de ti y empezará la aventura". El Dilema de Neo es ahora su dilema. Despierte y reinvéntese o siga durmiendo esperando que el futuro lo alcance.

×