Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El campo magnético y las cargas

3,060 views

Published on

FISICA Y SU MATEMATICA

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El campo magnético y las cargas

  1. 1. El campo magnético y las cargas Principio del formulario Finalizar revisión Final del formulario Calificación 10 de un máximo de 10 (100%)Question1Puntos: 11. Si la velocidad (v) de una carga positiva y el campo magnético (B), apuntan en la mismadirección, selecciona la opción correcta en la cual apunta la fuerza es:. a. b. c. d. La fuerza es nula ¡Muy bien! Como la dirección de v y B es la misma, entonces F=0. Ahora piensa: ¿Cómo le hiciste para entender esto? Detente por un momento y verbaliza cuál fue tu estrategia. Es muy importante que lo hagas, ya que de esa forma podrás distinguir cómo piensas cuando tienes éxito y podrás usar la misma estrategia en el futuro.CorrectoPuntos para este envío: 1/1.Question2Puntos: 1
  2. 2. 2. Si una carga positiva se mueve hacia la izquierda y el campo magnético se dirige hacia laderecha. Determina hacia donde apunta la fuerza:. a. La fuerza es nula. ¡Excelente! Como el ángulo entre v y B es θ = 180° y el sen(180°)= 0, entonces F = 0. b. La fuerza apunta hacia abajo. c. La fuerza apunta hacia arriba. d. La fuerza apunta hacia adentro de la pantalla.CorrectoPuntos para este envío: 1/1.Question3Puntos: 13. Si la velocidad de una carga positiva apunta hacia arriba y el campo magnético hacia laderecha, cuál de las siguientes opciones describe correctamente la dirección de la fuerza:. a. La fuerza apunta hacia afuera de la pantalla. b. La fuerza apunta hacia la izquierda.
  3. 3. c. La fuerza apunta hacia adentro de la ¡Excelente! F apunta hacia adentro de la pantalla. pantalla. ¿Cuál fue tu estrategia para llegar a esta respuesta? d. La fuerza apunta hacia abajo.CorrectoPuntos para este envío: 1/1.Question4Puntos: 14. Imagina que la velocidad v y el campo magnético B forman un ángulo θ entre ellos. ¿Paracuál de los siguientes valores de θ la fuerza es cero?. a. 90° b. 45° c. 540° ¡Vas muy bien! Seguramente recordaste que la fuerza es cero cuando el senθ=0 y esto se cumple cuando θ=540°. d. 270°CorrectoPuntos para este envío: 1/1.Question5Puntos: 15. Si la velocidad de una carga negativa apunta hacia arriba y el campo magnético hacia laderecha, cuál de las siguientes opciones describe correctamente la dirección de la fuerza:. a. La fuerza apunta hacia la izquierda.
  4. 4. b. La fuerza apunta hacia afuera de la ¡Excelente! F apunta hacia afuera de la pantalla. pantalla. No olvides analizar tu estrategia de éxito. c. La fuerza es nula. d. La fuerza apunta hacia adentro de la pantalla.CorrectoPuntos para este envío: 1/1.

×