Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Usar slide share

494 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Usar slide share

  1. 1. Usar slideShare Para subir presentaciones a nuestro blog.
  2. 2. ¿Qué es slideShare? SlideShare es una aplicación de Internet que nos permite subir presentaciones para luego poder usarla en nuestro blog. Para ello, tenemos que tener una cuenta de Gmail, que es necesario para registrarnos en slideShare. A continuación explicaremos cuales son los pasos a seguir:
  3. 3. En primer lugar Accedemos a la página principal de slideShare:
  4. 4. Hacemos clip en la esquina superior derecha, en “signup” Pinchamos aquí.
  5. 5. Nos aparece el cuadro para registrarnos.
  6. 6. Cuando rellenemos los campos nos mandarán un correo de confirmación a nuestra cuenta Gmail, donde tendremos que clikear al link que nos aparece para confirmar.
  7. 7. Ya estamos en nuestra cuenta slideShade.
  8. 8. Para subir nuestro archivo debemos pinchar en el botón de “upload”
  9. 9. A continuación, nos aparece una ventana donde elegimos el archivo que queremos subir y nos aparecerá lo siguiente:
  10. 10. Rellenamos los campos y cuando le demos a “save changes” se nos subira nuestro archivo.
  11. 11. Bien, nuestra presentación esta lista para subir a nuestro blog. Tenemos dos formas de hacerlo: • Primera opción: si queremos que nos aparezca el contenido de nuestra presentación en nuestro blog directamente, lo que haremos es copiar todo el contenido que hay dentro de la etiqueta “embed”.
  12. 12. Nos vamos al Blog: Damos a añadir un gadget y seleccionamos el que pone “HTML/JAVA SCRIPT”
  13. 13. Bien ponemos un titulo y en contenido pegamos todo el codigo que había en “embed”. Y listo nos apareceria tal cual en el blog (aquí no lo vemos porque me tarda mucho en cargar, perdón).
  14. 14. • Segunda opción: poner un enlace donde está almacenada mi presentación, para ello dentro de la etiqueta “embed” solo copiamos la url. Nos vamos al blog y entramos en crear una nueva entrada. Escribimos el titulo, ponemos el texto de enlace y pinchamos en enlace, donde pegaremos la url.
  15. 15. Le damos a publicar la página y listo. Si pinchamos en el enlace nos llevará a nuestra presentación.

×