El juego de los oficios

1,462 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,462
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El juego de los oficios

  1. 1. http://www.youtube.com/watch?v=lcTpeLGL4o
  2. 2. El carpintero 0 Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, 0 porque a los oficios vamos a jugar. (bis) 0 Había una vez un niño carpintero 0 que golpeaba con martillo a todas horas un tablero 0 Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, 0 porque a los oficios vamos a jugar.
  3. 3. El peluquero 0 Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, 0 porque a los oficios vamos a jugar. 0 Había una vez un niño peluquero 0 que cortaba con tijeras y peinaba muchos pelos. 0 Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, 0 porque a los oficios vamos a jugar.
  4. 4. El barrendero 0 Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, 0 porque a los oficios vamos a jugar. 0 Había una vez un niño barrendero 0 que barría las tristezas con escoba y con plumero 0 Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, 0 porque a los oficios vamos a jugar.
  5. 5. El camionero 0 Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, 0 porque a los oficios vamos a jugar. 0 Había una vez un niño camionero 0 transportando toneladas de cariño al mundo entero. 0 Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, 0 Porque a los oficios vamos a jugar.
  6. 6. La costurera 0 Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, 0 porque a los oficios vamos a jugar. 0 Había una vez dos niñas costureras 0 Que cosían y bordaban bajo un sol de primavera. 0 Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, 0 porque a los oficios vamos a jugar.
  7. 7. La planchadora 0 Me pongo de pie, 0 Me vuelvo a sentar. 0 Había una vez tres niñas planchadoras que entre planchas y almidones se pasaban muchas horas. 0 Me pongo de pie, Me vuelvo a sentar. 0 Porque a los oficios vamos a jugar.
  8. 8. El refrán 0 Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, 0 porque a los oficios vamos a jugar. 0 Me pongo de pie, me vuelvo a sentar, 0 porque a los oficios vamos a jugar. (bis)

×