Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

14 presentación de producto 3 suplementos.ppt

152 views

Published on

Soy Margarita Fleitas, me conocen como Magui y soy Pionera de la Empresa DXN en ARGENTINA.-

DXN, es una Empresa Líder Mundial , reconocida en más de 160 países por la calidad de sus productos a base de Ganoderma Lucidum (hongo chino),.

DXN llega a la Argentina y pone al alcance de todos nosotros este maravilloso elemento de la naturaleza.-

El Ganoderma Lucidum está aprobado por el gobierno de Japón como elemento base para la prevención y tratamiento contra el cáncer.-

Muchas enfermedades son causadas por la acumulación de toxinas y desequilibrio de nuestras funciones en el organismo.-

El Ganoderma Lucidum es el producto natural más impactante, para el tratamiento y prevención de enfermedades, con una historia milenaria de más de 4 siglos. Actúa directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Inmunológico, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso, es, Anti Tumoral, Anti Viral, Anti Bacterial, Anti Inflamatorio, Anti Alérgico, Anti Oxidante, Regula la Presión, Reduce el Colesterol, Regula la Glucosa, Rejuvenecedor, se consume y también se puede Aplica como Mascarilla, Reduce el Stress, entre otros.

El equipo de DXN en Argentina Busca Distribuidores Pioneros, personas que quieran ser Consumidores Distribuidores con ganas de formar grupos de ventas en todo el País en Ciudades o Pueblos, necesitamos gente como Vos dispuesta a crecer dentro de la empresa.

Compartí con nosotros de las charlas de capacitación y degustación de los productos (llamar para confirmar asistencia, día y hora).-

La oportunidad es AHORA, ya no pierdas tu tiempo, la afiliación es Gratis, adquiere los productos con importantes descuentos, contáctate con nosotros en:

Te dejo mis Datos Para Qué te comuniques conmigo.
Margarita Fleitas DXN ID: 011331445 Tel:. (0054) 011-43828293/1558534415
E-mail: mggfleitas@hotmail.com
Web:http://maguiju.es.tl/
SKYPE: margarita.fleitas

https://www.facebook.com/magui.fley

Published in: Automotive
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

×