Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Hangout María Peñalver

272 views

Published on

Hangout para el intensivo de la materia Invesstigación de Audio y Prensa de la Universidad Fermín Toro - Barquisimeto, Estado Lara.

Published in: Social Media
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Hangout María Peñalver

  1. 1. UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICERRECTORADO ACADEMICO FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL María Peñalver 21505790
  2. 2. Qué intenso es esto del amor, Qué garra tiene el corazón, sí... Jamás pensé que sucediera así. Bendita toda conexión Entre tu alma y mi voz, sí... Jamás creí que me iba a suceder a mí. Por fin lo puedo sentir, Te conozco y te reconozco que por fin Sé lo que es vivir Con un suspiro en el pecho, Con cosquillas por dentro... Y por fin sé por qué estoy así. Tú me has hecho mejor, mejor de lo que era... Y entregaría mi voz a cambio de una vida entera. Tú me has hecho entender que aquí nada es eterno, Pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo... oh... No he parado de pensar Hasta dónde soy capaz de llegar, Ya que mi vida está en tus manos y en tu boca. Me he convertido en lo que nunca imaginé, Has dividido en dos mi alma y mi ser, Porque una parte va contigo aunque a veces no lo sepas ver. Por fin lo puedo sentir, Te conozco y te reconozco que por fin Sé lo que es vivir Con un suspiro en el pecho, Y con cosquillas por dentro... Por fin sé por qué estoy así. Tú me has hecho mejor, mejor de lo que era... Y entregaría mi voz a cambio de una vida entera. Tú me has hecho entender que aquí nada es eterno, Pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo... oh... Mejor de lo que era... Aquí nada es eterno...
  3. 3. Debido a todos los problemas que tuvimos durante la actividad, mi aporte no pudo ser escuchado por lo que decidí hacerlo por aquí porque realmente todo fue complicado por la conexión. Mis puntos fueron saber, deber y poder. Con respecto a saber que hace referencia al lenguaje de la canción, podemos decir que este es general, ya que su temática es el amor y en los términos sociolectos se encuentra el mismo. La letra de la canción no representa ningún tema complicado para la sociedad, al contrario, es algo bastante comprensible, por eso es general. Por la parte de deber y poder que hacen referencia a si se hacen críticas a religiones, instituciones, si los términos a usar son groseros o de ese estilo, tampoco encontramos coincidencia alguna, en la letra de Por Fin por ser un tema romántico no hacen crítica alguna a religiones o a instituciones públicas, de igual forma no se tratan temas tabús como el sexo, drogas, o defectos físicos o psíquicos. Realmente la canción es bastante amorosa y no transmiten ningún mensaje negativo. Experiencia: Como lo mencioné anteriormente, mi experiencia fue complicada, si bien la actividad me pareció buena no me agradó el hecho de no haber participado como debía por los problemas técnicos presentados. Ya habíamos hablado veces anteriores y todo estuvo bien pero a la hora de grabar no hubo manera de escucharme, cosa que de verdad lamento y espero comprenda.

×