Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Hacker y cracker

6,368 views

Published on

HACKER Y CRACKER

  • los ninos juegan en cyber-espacio
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

Hacker y cracker

  1. 1. HACKER Y CRACKER.MARIA FERNANDA BERRIO GÓMEZ
  2. 2. HACKER. Persona que utiliza otros programas para hacer maldad es el que utiliza su propio programa para hacer sus propios programas , un hacker es una persona que jamás dice que es hacker un verdadero hacker tiene por defecto controlar el mundo y sabe bastante el curso hacking y el lenguaje mas poderoso del mundo LENGUAJE C.
  3. 3. CRACKER. El cracker también es una persona de amplios conocimientos como el hacker pero éste los utiliza para su bien o el bien de todos, por ejemplo se podría representar como un robín Hood, que altera programas para el uso público y que sean gratis.
  4. 4. TIPOS DE HACKER Y DE CRACKERS. HACKERS NEGROS HACKERS PHREAKER HACKERS BLANCOS CRACKERS PIRATAS CRACKERS LAMER CRACKERS TRASHER
  5. 5. HACKERS NEGROS. Busca de los sistemas informáticos, pero de una manera maliciosa, buscando satisfacción personal y económica.
  6. 6. HACKERS PHREAKER. Son personas con conocimientos tanto en teléfonos móviles, tienen conocimientos en telecomunicaciones bastante amplios, trabajan en el mercado negro de celulares, desbloqueando, clonando o programando nuevamente los celulares robados.
  7. 7. HACKERS BLANCOS. Persona que busca los bugs de los sistemas informáticos, por decir así de una manera genérica, dando a conocer a las compañías desarrolladoras de software o empresas sus vulnerabilidades, claro sin ánimo de perjudicar.
  8. 8. CRACKERS PIRATAS. Su actividad consiste en la copia ilegal de programas, rompiendo su sistema de protección y licencias. Luego el programa es distribuido por Internet, Cd, etc.
  9. 9. CRACKERS LAMER. Se trata de personas con poco conocimiento de informática, que normalmente buscan herramientas fáciles de usar para atacar a ordenadores, sin saber mucho de ellas, en ocasiones causando grandes
  10. 10. CRACKERS TRASHER. Se trata de personas que buscan en las papeleras de los cajeros automáticos para conseguir claves de tarjetas, números de cuentas bancarias e información general para cometer estafas y actividades fraudulentas a través de Internet.
  11. 11. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!

×