Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Monster hunter tri

1,246 views

Published on

Monster Hunter Tri

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Monster hunter tri

  1. 1. En el inicio del juego comienzas en un pueblo que ha sufrido las consecuencias de un fuerte terremoto producido posiblemente por un monstruo grande llamado Lagiacrus.Tu objetivo será ayudar a la aldea de Moga ha restaurarla. Para ello deberás realizar las misiones que te encomienden y recoger los materiales necesarios.
  2. 2. Conforme avancemos en el juego y derrotemos a mas monstruos se irán desbloqueando en la tienda del maestro herrero, nuevas armas y armaduras cada vez mejores.Estas las podremos comprar y si reunimos los materiales necesarios, podremos mejorarlas.Más adelante habrá otro terremoto provocado por el Ceadeus, contra el que nos tendremos que enfrentar.
  3. 3. El modo online es mucho más impresionante:-Podemos realizar muchas más misiones.-Podemos enfrentarnos a más monstruos.-Podemos conseguir más armas y armaduras.-Podemos jugar con gente de todo el mundo y hacernos amigos suyos.-Podemos hablar con la gente si tenemos el accesorio Wii Speak.
  4. 4. Las misiones de modo online se clasifican por estrellas desde 1 estrellas hasta 6 estrellas atendiendo a su grado de dificultad. Para acceder a cada tipo hay que llegar a ciertos rangos de cazador.Además también existen otro tipo de misiones, son los eventos, que cambian cada semana y son temporales.
  5. 5. La taberna es el lugar donde podemos elegir las misiones que queremos hacer y donde podemos hablar con nuestros amigos y jugar con ellos.También desde aquí se accede a la fábrica donde podemos comprar, vender y mejorar armas y armaduras.
  6. 6. -El primero es el Jhen Mohran: es un monstruo impresionantemente grande y muy resistente.-El segundo es el Deviljho: gran carnívoro en cuanto a potencia de ataque, velocidad y defensa.-El tercero es el Alatreon: dragón guardián del volcán, capaz de atacar con tipo fuego, volador y hielo a la vez.

×