Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El bosque de los Pigmeos

4,576 views

Published on

Reseña de libro y ensayo persuasivo

Published in: Education
  • Be the first to comment

El bosque de los Pigmeos

  1. 1. El bosque de los Pigmeos Por: Isabel Allende Una reseña de libro y ensayo persuasivo por Jasmin Hirth 6 grado, Academia de idiomas Cali Calmécac
  2. 2. El Bosque De Los Pigmeos Alexander, Nadia, y Kate estaban con una guía, Michael Mushaha, que les estaba mostrando muchos animales y lugares en África. Viajaron por un elefante llamado Kobi. El animal le gustaba a Nadia, porque ella podía comunicarse con él, pero odiaba a Alexander. Ellos estaban en una misión para escribir un artículo para el International Geographic.
  3. 3. Nadia y Alexander fueron al mercado y encontraron Ma Bangese. Ella podía leer su corazón. Ma Bangese leyó el corazón de Alexander y le dijo que buscaba una cura para su mamá. Le dijo que su mamá no vivirá si su hijo no regresara, iy fue correcto! Poco después, Ma Bangese hizo que Alexander y Nadia se cerraron sus ojos. Raramente, ilos dos pensaron en la misma cosa! Imaginaron estando juntos, en el espacio. También se convirtieron en luces de bengla, viajaron por un bosque, y ellos mismos con un ogre con tres cabezas.
  4. 4. Resumen Bosque de los Pigmeos Luego, viajaron por una avioneta hasta una reserva natural. En la gira, habían muchas personas. Una campana sonaba a las 5:45 en la mañana para despertarse. A ese tiempo, salían los primeros rayos de sol.
  5. 5. Montando elefantes, vieron paquidermos que solían a detenerse a comer hojas de los árboles. Las manadas de búfalos y los impalas no vinieron cerca de ellos. Lamentando, Michael Mushaha les dijo, “En algunos años, no habrá ningún animal salvaje en África, solo lo pueden observar en reservas y parques”.
  6. 6. En primer lugar, tu querrás leer este libro porque los personajes principales rescatan a unos esclavos del rey. El rey es muy egoísta. Quiere que los esclavos mueren a los elefantes para sus colmillos. Mientras están acampando en la selva, iun cocodrilo les ataca y tienen que defenderse! Niños deben leer este libro, El Bosque de los Pigmeos. El un libro se trata de unos niños que están escribiendo artículo para una revista, el International Geographic sobre África. ivale la pena leer el libro porque encuentran situaciónes muy interesantes!
  7. 7. Ensayo persuasivo El Bosque de los Pigmeos Otra razón importante es que los niños trabajan por el International Geographic. Ellos tomaron fotos de cocodrilos, elefantes, y el gente de África. Muchas veces, los adultos trabajan por las revistas mientras los niños van a la escuela. ¿Algún día te gustaría viaja y tomar fotos para el Internacional Geographic? Después de eso, estaban muy alertas para animales salvajes. loa niños tienen el poder de derrocar. Usan el poder muy sabioso, iA la misma vez, ayudaron a los esclavos!

×