Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Inscripción condicional inicial 2015

692 views

Published on

GURI

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Inscripción condicional inicial 2015

  1. 1. 1 INSCRIPCIÓN CONDICIONAL INICIAL - Año 2015- • En caso de que existan Grupos abiertos que no se tendrán en el 2015, se eliminará el mismo haciendo clic en el ícono de la . . Ejemplo: • En caso de faltar Grupos para el 2015 se deben seguir los siguientes pasos: - Ir al botón ESCUELAS e ingresar a la Pestaña Clases. Con el signo de agregar las clases que faltan. A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE GURI REALIZA LA APERTURA PARA EL 2015 DE LOS GRUPOS TOMANDO LOS EXISTENTES EN EL 2014. EL CUPO POR DEFECTO ES: 30 ALUMNOS. EL INSPECTOR INDICARÁ LAS EXCEPCIONES. A NIVEL DE CADA INSTITUCIÓN ESCOLAR
  2. 2. 2 Ejemplo: Como fecha de creación de la clase se deberá colocar 01/03/2015. • Para Abrir los Grupos se deberá ingresar al botón Grupos, seleccionar el año y cliquear en la opción Abrir Grupo. Al abrir el grupo se podrá seleccionar el turno en que funciona el mismo, e indicar si es familístico.
  3. 3. 3 Se busca el grupo del 2014, se ingresa en el ícono del lápiz. En el listado de alumnos aparecen todos confirmados, se desmarca liberándose a los alumnos cuyos padres comunicaron que no continuarán en la institución. Liberan a los alumnos que no confirman su permanencia en la Escuela TODOS LOS ALUMNOS DE NI3 Y NI4 QUEDAN POR DEFECTO CONFIRMADOS EN EL SIGUIENTE NIVEL. SE “LIBERA” A QUIENES HAN EXPRESADO LO CONTRARIO (DEL 27 DE 0CTUBRE AL 7 DE NOVIEMBRE).
  4. 4. 4 Ingresan al ícono de la Inscripción Condicional: Aparece el Buscador. Seleccionar NUEVO para iniciar una inscripción: INSCRIPCIÓN (DEL 10 AL 14 DE NOVIEMBRE):
  5. 5. 5 Aparecen en rojo los campos obligatorios: - La primera opción es la ESCUELA EN LA QUE SE INSCRIBEN. - Otras Escuelas de preferencia: por defecto las dos más cercanas (se indica si tienen hermanos en estas escuelas).
  6. 6. 6 Seleccionar el referente del al cual se le van a registrar datos: Luego de GUARDAR, se puede imprimir la constancia y por último finalizar la inscripción. En caso de no contar con impresora se le dará una constancia con el código de inscripción. Si se desea agregar datos a una inscripción se busca al alumno y se ingresa al ícono del lápiz para editar. 1) 2)
  7. 7. 7 LUEGO DEL CIERRE DE LA INSCRIPCIÓN (DEL 17 AL 21 DE NOVIEMBRE): SE HABILITARÁ LA CONFIRMACIÓN DE ALUMNOS. PUEDEN APARECER HASTA 4 TABLAS: 1- ALUMNOS LIBERADOS QUE NO SE HAN INSCRIPTO EN OTRA ESCUELA. 2- ALUMNOS CON PRIORIDAD QUE NO SUPEREN EL CUPO. 3- ALUMNOS A SER CONFIRMADOS POR LA DIRECCIÓN. 4- ALUMNOS QUE PASAN A LISTA DE ESPERA. EL DIRECTOR DECIDIRÁ QUE ALUMNOS CONFIRMARÁ EN LA TABLA 3.
  8. 8. 8 En el botón CONFIRMACIÓN DE ALUMNOS aparecen las 4 tablas mencionadas. En caso de que se iguale en una condición es en la Tabla 3, que el Director decidirá que alumno confirmará: Tabla 1 Tabla 2 Tabla 3 Tabla 4 Se visualizará la dirección del alumno
  9. 9. 9 IMPORTANTE La constancia de impresión contará con dos códigos: un código alfanumérico en la parte superior el cual podrá ser utilizado por los padres para consultar en qué Escuela quedaron inscriptos los alumnos, y un código QR que le permitirá visualizar la misma información. La consulta se realizará accediendo a la página de inicio de GURI, haciendo clic en el botón Inscripción Condicional: FORMACIÓN DE LOS GRUPOS DE LA INSTITUCIÓN (DEL 1º AL 5 DE DICIEMBRE). DESDE EL MOMENTO EN QUE SE FORMAN LOS GRUPOS, SE PODRÁ VISUALIZAR LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ALUMNOS: - ASIGNADOS A UN GRUPO - DERIVADOS A OTRA INSTITUCIÓN

×