Música ilimitada en ovi

5,548 views

Published on

Published in: Sports, Business
  • Welcome fo store
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Música ilimitada en ovi

  1. 1. Música ilimitada en Ovi
  2. 2. Seguí estos pasos Para la activación del servicio Paso 1. Encendé el equipo y seleccioná el país, la hora y la fecha. Paso 2. Aceptá el mensaje de presentación de My Nokia. Después de unos minutos recibirás 2 mensajes de texto de Bienvenida.
  3. 3. Paso a Paso Paso 3. Después de los mensajes de bienvenida recibirás un mensaje para activar tu suscripción a música ilimitada en Ovi. Hacé click en el enlace que figura en el mensaje: music.ovi.com/ar Paso 4. Seleccioná la opción de “Conexión Internet” para tener acceso a la tienda de música ilimitada en Ovi, donde podrás descargar millones de canciones gratis donde quieras y cuando quieras de todas las discográficas locales e internacionales. En la página de inicio podrás explorar el catálogo por artista, género, lanzamientos y más.
  4. 4. Paso a Paso Paso 5. Activa tu membresía completa de forma gratuita. Esto te va a permitir descargar música también en tu PC. Para esto, ingresá en “Activa la suscripción o inicia sección” desde el home de música ilimitada en Ovi desde tu Nokia. Paso 6. Seleccioná la alternativa “No tengo nombre de usuario ni contraseña” y luego Continuar. Paso 7. Ingresá tu correo electrónico y tu número de celular anteponiendo +549. Paso 8. Ingresá los datos de la cuenta y presioná Finalizar
  5. 5. Paso a Paso Paso 9. Escribí el nombre de tu artista o canción favorita en la barra de búsqueda y presioná el ícono de “lupa” Paso 10. una vez que encuentres la canción o el álbum que querés descargar preioná el ícono de descarga. Cuando la descarga finalice vas a poder reproducir la música desde la biblioteca musical de tu Nokia. Ahora estas listo para descargar millones de canciones de forma gratuita con tu suscripción a música ilimitada en Ovi.
  6. 6. Pasos para activación del servicio en tu PC Paso 1. Es importante que tengas la membresía completa en tu equipo Nokia. Paso 2. .Instalá el programa Nokia Ovi Player en tu PC. Lo podrás encontrar en el CD que viene junto con tu equipo. Nokia Ovi player te va a permitir descargar tu música favorita directo en tu PC. Paso 3. Desde tu PC ingresá en la solapa Ovi Música de Ovi Player o en http://music.ovi.com/ar y seleccioná la opción “Iniciar Sesión”.
  7. 7. Paso a Paso Paso 4. Conectá tu equipo Nokia a tu PC mediante la conexión USB y seleccioná “transferencia de medios”. Paso 5. Un aviso te pedirá que ingreses el usuario y contraseña (es el mismo que creaste desde tu equipo Nokia). Paso 6. Seleccioná la opción “Registrar esta PC” y confirmá. Tené en cuenta que sólo podrás registrar una PC. Paso 7. Automáticamente serás direccionado a la tienda de música ilimitada en Ovi, donde podrás iniciar las descargas de tus canciones directo a tu PC.

×