Dispositivos

299 views

Published on

Published in: Technology, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Dispositivos

  1. 1. UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación TEMA: Mayra Curillo Mayra López Rosa Martínez Integrantes: Semestre: Séptimo Informática Tutor: Ing. Fabián Morales
  2. 2. PC DE BOLSILLO
  3. 3. La navegación GPS para toda Europa junto con las funciones mejoradas y las opciones de conectividad le permitirán viajar con estilo y realizar más cosas durante sus desplazamientos.
  4. 4. INTRODUCCIÓN La navegación GPS para toda Europa junto con las funciones mejoradas y las opciones de conectividad le permitirán viajar con estilo y realizar más cosas durante sus desplazamientos.
  5. 5. Características Al disponer de Microsoft Windows Mobile 5.0, mejorará su productividad con una gestión de datos más eficaz. Windows Media Player 10 Mobile le permite descargar archivos MP3 y vídeos y transferir vídeo y sonido en tiempo real, además de acceder a programas de radio a través de Internet. TomTom Navigator 6, con mapas completos de Europa occidental, le ofrece una guía de gran precisión, visual y por voz, que le llevará a cualquier dirección del continente. Wi-Fi (802.11b) integrada para acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet y al correo electrónico. 2 GB de flash ROM, 64 MB de RAM - capacidad de memoria mejorada para almacenar datos, contactos, música y vídeo. Su asistente personal en viajes - con el software de viajes Worldmate integrado, ganará en tiempo y en tranquilidad.
  6. 6. LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DEL OÍDO
  7. 7. Del tamaño de un botón son los nuevos audífonos que presentan los expertos estos días en el 50 Congreso Internacional de Acústica y Aparatos de Audición: alta tecnología al servicio del oído.   Cada día son más las personas que sufren sordera sin saberlo, o sin querer aceptarlo. Sordo no es sólo el que no oye nada. La pérdida de audición puede producirse en diversos grados y en muchas ocasiones el mismo que la sufre no lo nota. La televisión o la radio más altas de lo normal son las primeras manifestaciones de una enfermedad que va a más. Pero en nuestras sociedades del ruido, donde el barullo forma parte de los sonidos diarios, resulta muy sencillo ocultar una deficiencia como ésta.   En el 50 Congreso Internacional de Acústica y Aparatos de Audición, que se celebra estos días en la ciudad alemana de Núremberg, los científicos presentan la tecnología más moderna: la que ha de facilitar la vida a los que dan el paso de ponerse el audífono.
  8. 8. CARACTERÍSTICAS La persona con problemas de audición tiene que poder llevar una vida normal. Esta es la primera y la más importante de las máximas que mueve a los promotores de la tecnología de la que se habla estos días en Núremberg.   Uno de los defectos de los audífonos es que en la mayoría de los casos no están adaptados a las necesidades del paciente. El mismo aparato que se vende para el hombre de ciudad se comercializa para la vida tranquila del campo, sin tener en cuenta las diferencias en el sonido ambiente.

×