Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Tg balanced scorecard_4 auflage internet-kurzfassung
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

blog 2014 - 11°3

Download to read offline

Informacion sobre los eventos realizados en la institucion I.E.D Mahgdalena

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

blog 2014 - 11°3

  1. 1.  Dalgis Romero  Yulianis Vecino  Luz clarita Montero  Marcela Guzmán  Paola Aarón  Claireth Borja  Margarita González INTEGRANTES
  2. 2. PRE-CARNAVALES
  3. 3. El 21 de febrero se dieron a conocer nuestras candidatas para el reinado del carnaval, a lo que denominamos pre- carnaval donde estas chicas modelaron exhibiendo sus esculturales cuerpos y sus bellos rostros los cuales fueron participes del carnavalito
  4. 4. FOTOS DEL PRECARNAVAL --- INSMAG 2014
  5. 5. CARNAVALES
  6. 6. Los carnavales una fecha que celebramos con gran emoción en el Instituto Magdalena, donde realizamos el desfile de las reinas representantes de los diferentes salones desde los grados sextos (6 ), hasta los grados undécimos (11 ), pero no solo desfiles si no también la presentación de las diferentes comparsas de las reinas, que eran quienes las acompañaban a bailar música carnavalear, dando un ambiente lleno de alegría y festividad que no llegaremos a olvidar.
  7. 7. ALUMNAS PROFESORES FOTOS DEL CARNAVAL ALUMNAS DEL 6 2 EN EL CARNAVAL 11 3 CON LA SEÑO EDITA EN EL CARNAVAL 2014
  8. 8. ALGUNAS CARTELERAS DEL CARNAVLA
  9. 9. ALGUNOS PROFESORES EN EL CARNAVAL
  10. 10. FOTOS DE NUESTROS VARONES EN EL CARNAVAL
  11. 11. CANDIDATAS 2014 CARNAVAL
  12. 12. FOTOS DE TODAS LAS REINAS DEL CARNAVAL
  13. 13. VIDEO
  14. 14. DIA DE LA MUJER
  15. 15. El día de la mujer se celebro en el Instituto Magdalena, agasajando a nuestra profesoras que con gran esmero nos enseñan cada día para hacernos mujeres emprendedoras en busca de un futuro prometedor. La festividad se realizo en nuestro salón de audiovisuales donde se les dijeron algunas palabras de agradecimiento por el gran trabajo que desempeñan a nuestra querida institución, buscando con esta celebración que ellas sintieran la importante labor que realizan y el gran aprecio que siente el profesorado y el estudiantado por ellas.
  16. 16. DÍA DE SAN JOSÉ
  17. 17. El 19 de Marzo se celebra el día del hombre en Colombia, además es la fecha católica para celebrar el día de los esposos por lo que muchos otros países tienen este día para celebraciones como el día del padre.
  18. 18. ELECCIONES
  19. 19. ELECCIONES Las elecciones es una fecha que no solo se conmemora en la ciudad, país, municipio, o barrio, pues nuestra querida institución decidió celebrar esta fecha, presentando 2 excelentes candidatas a la representación de personería y consejo directivo, que para la satisfacción de la jornada de la mañana sus dos candidatas fueron elegidas. Dayana Muñiz y Dreinis Téllez nuestras representante a personería y a consejo directivo que salieron victoriosas, sus propuestas fueron más fuertes que las de sus oponentes y el pueblo educativo INSTITUTO MAGDALENA eligió y su voz fue escuchada
  20. 20. CANDIDATAS ELEGIDAS
  21. 21. VIACRUCIS
  22. 22. El Santo viacrucis se presento también en el Instituto Magdalena a cargo de las alumnas del grado 11 y al finalizar con una danza hecha por el grado 6 , compartimos esta actuación frente toda la Institución en nuestra cancha donde todos lograban apreciar el doloroso camino que tuvo que vivir Jesús a su crucifixión.
  23. 23. Niñas de 11 Niñas de 6 FOTOS FOTOS DEL SANTO VIACRUSIS
  24. 24. FOTOS DEL SANTO VIACRUSIS
  25. 25. FOTOS DE LAS ESTACIONES
  26. 26. FOTOS DEL VIACRUSIS 2014
  27. 27. FOTOS DE LAS ACTRICES DEL VIACRUSIS
  28. 28. DÍA DEL DULCE
  29. 29. Se celebro el día Viernes 11 de Abril de 2014, donde las alumnas de los grados de decimo (10 ) y undécimo (11 ) vendieron diferentes tipos de dulces, que ofrecían con gran emoción a las alumnas de los diferentes grados, esto se presento para dar un ambiente de alegría donde todo el estudiantado y profesorado podían compartir y endulzar un poco su paladar y un día especial.
  30. 30. FOTOS DE LA FERI DEL DULCE INSMAG 2014
  31. 31. GABRIEL GARCIA MÁRQUEZ
  32. 32. Gabriel García Márquez fue un hombre con pensamientos libres y con una gran capacidad de transmitir en sus libros historias que lograron tocar nuestros corazones ya que nos mostraba gran cantidad de realismo mágico donde su imaginación lo lleva a un mundo donde lo imposible se hacía posible y donde sus ideales brillaban tanto que lograba escribir historias que te sorprendían y causaban el afán de seguir leyendo hasta saber qué final tendrían. Podemos decir entonces que con su infinita imaginación y ese maravilloso don que Dios le dio, no serán borrados de nuestros corazones. Y ya no nos esperan 100 años de soledad sino más porque ahora no tenemos el coronel que nos escribía obras tan maravillosas como eran las suyas, que inundaban no solo nuestra imaginación, sino también el corazón. Así como ese rastro de sangre en la nieve, quedaran tus obras en la historia y no se borraran, esos ojos de perro azul, del amor y otros demonios que muestra el amor prohibido e imposible, 12 relatos de un náufrago, esos 8 libros de cantos en los funerales de mamá grande, la hojarasca su primer libro, o los 12 cuentos peregrinos. Realmente podemos decir entonces que no nos quedan 100 años de soledad para recordarte pero si un millar de tiempo para extrañarte.
  33. 33. Gabriel José de la Concordia García Márquez (Aracataca, 6 de marzo de 1927- México, D. F., 17 de abril de 2014), más conocido como Gabriel García Márquez), fue un escritor, novelista, cuentista, guionista, editor y periodista colombiano. En 1982 recibió el Premio Nobel de Literatura. Fue conocido familiarmente y por sus amigos como Gabito (hipocorístico guajiro para Gabriel), o por su apócope Gabo desde que Eduardo Zalamea Borda, subdirector del diario El Espectador, comenzara a llamarlo así. Está relacionado de manera inherente con el realismo mágico y su obra más conocida, la novela Cien años de soledad, es considerada una de las más representativas de este género literario e incluso se considera que por su éxito es que tal término se aplica a la literatura desde los años setenta. En 2007, la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española lanzaron una edición popular conmemorativa de esta novela, por considerarla parte de los grandes clásicos hispánicos de todos los tiempos. Fue famoso tanto por su genialidad como escritor así como por su postura política.7 Su amistad con el líder cubano Fidel Castro causó mucha controversia en el mundo literario y político.
  34. 34. DÍA DEL IDIOMA
  35. 35. Este día se conmemoro en el Parque Santander, más conocido como el Parque de los Novios, un día donde no solo hubo alegría si no tristezas, pues el nobel de literatura no nos acompañó en cuerpo, pues su perdida fue fatal y todos nos encargamos de recordarlo, no solo fue la institución si no también otras instituciones que nos estuvieron acompañando para celebrar este día. Un día donde todos nos reímos, todos disfrutamos y todos recordamos este maravilloso hombre que escribía sin duda alguna todo lo que sentía. Y no solo quedara en nuestros corazones sino en los de todo un mundo entero.
  36. 36. CHISTES
  37. 37. REFLEXIONES
  38. 38. VIDEO DE ENSEÑANZA ACTITUD

Informacion sobre los eventos realizados en la institucion I.E.D Mahgdalena

Views

Total views

563

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

18

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×