Los hombres son de marte

824 views

Published on

0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
824
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
31
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los hombres son de marte

  1. 1. LOS HOMBRES SONDE MARTELAS MUJERES SONDE VENUS
  2. 2. INTEGRANTES:Milagros AlbarracínGénesis AmésquitaNatalia BárcenaRocío FigueroaHenry Laura
  3. 3. LOS HOMBRES SON DE MARTELAS MUJERES SON DE VENUSImagine que los hombres sean de Marte y las mujeres sonde Venus. Un día hace mucho tiempo, losmarcianos, mirando a través de sustelescopios, descubrieron a las venusinas. El solo hecho deecharles un rápido vistazo a las venusinas les despertósentimientos que no habían tenido nunca. Se enamorarone inventaron rápidamente los viajes espaciales para volar
  4. 4. Suponemos erróneamente que si nuestros compañerosnos aman reaccionan y se comportan de cierta forma, laforma en que nosotros reaccionamos y nos comportamoscuando amamos a alguien
  5. 5. Cuando los hombres y las mujeres son capaces derespetar y aceptar sus diferencias, el amortiene entonces la oportunidad de florecer.
  6. 6. El señor “arréglalo-todo”y la Comisión deMejoramiento del Hogar
  7. 7. El sentido de la personalidad de un hombre sedefine a través de su capacidad para alcanzarresultados.El hecho de ofrecerle al hombre un consejo nosolicitado equivale a suponer que no sabe quehacer o que no sabe hacerlo por sí solo.
  8. 8. El sentido de la personalidad de una mujer sedefine a través de sus sentimientos y de la calidadde sus relacionesHablando en términos generales, cuando una mujerofrece un consejo no solicitado o trata de “ayudar”a un hombre, no tiene idea de hasta que puntodicha actitud puede resultarle crítica y agresiva
  9. 9. los hombres se meten en suscuevas y las mujeres hablan
  10. 10. Para sentirse mejor, los marcianos se meten ensus cuevas para resolver sus problemas solos.Para sentirse mejor, las venusinas se reúnen yhablan abiertamente de sus problemas.
  11. 11. Así como un hombre se siente realizado al descubrir losdetalles intrincados de la solución de un problema, unamujer se siente realizada al hablar de los detalles de suspropios problemas
  12. 12. Como estimular al sexoopuesto
  13. 13. Los hombres se sienten estimulados y fuertes cuando sesienten necesitados. Las mujeres se sienten estimuladas yfuertes cuando se sienten apreciadas.La tendencia de una mujer a la compulsividad disminuyecuando recuerda que ella merece amor y que no tiene queganárselo; puede relajarse, dar menos y recibir más. Ellalo merece.
  14. 14. Hablar diferentes idiomas
  15. 15. Los idiomas de los marcianos y las venusinas tenían lasmismas palabras, pero la manera deusarlas ofrecía significados diferentesPara expresar plenamente sus sentimientos, las mujeresadoptan la licencia poética y usan variossuperlativos, metáforas y generalizaciones
  16. 16. Los hombres son como bandaselásticas
  17. 17. Cuando un hombre ama a una mujer, periódicamentenecesita retirarse antes de poder acercarse a ella.Un hombre alterna automáticamente entre la necesidad deintimidad y de autonomía.El hombre crece para comprender sus propios ciclos ycuando se retira le asegura a su pareja queregresará.
  18. 18. LAS MUJERES SON COMOOLAS
  19. 19. La autoestima de una mujer sube y baja como una ola.Cuando alcanza el fondo, es tiempo dellevar a cabo una limpieza emocional.En las relaciones, los hombres se retiran y luego seacercan, mientras que las mujeres suben ybajan en cuanto a su capacidad para amarse a sí mismasy a los demás.
  20. 20. El descubrimiento de nuestrasnecesidades emocionalesSe requiere satisfacer unanecesidad primaria antes de queuno sea capaz de recibir yapreciar con
  21. 21. Como evitar las discusionesAsí como la comunicación constituye elelemento más importante en unarelación, las discusiones puedenser el elemento más destructivoLos hombres rara vez piden disculpasporque en Marte eso significa que uno hahecho algoequivocado y que se excusa por ello.
  22. 22. Marcar puntos con el sexo opuestoCuando una mujer apunta tantos, cualesquiera sean lasdimensiones de un regalo de amor, este logra marcar unpunto; cada regalo tiene el mismo valor.
  23. 23. Como comunicarlos sentimientos difícilesLa mayoría de los hombres luchan portener cada vez más éxito porquecreen que los hará merecermás amor.
  24. 24. COMO PEDIR APOYO Y COMO OBTENERLO

×