Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Testimonios de mujeres que han asistido a los cursos de Liderazgo de la Mujer

5,218 views

Published on

Testimonio de mujeres que han asistido a los cursos de Liderazgo de la Mujer que se vienen promoviendo por Mirra Y Lur Gozoa, desde hace años. Dirigidos e impartidos por Rosana Agudo y Adela Innerárity

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Testimonios de mujeres que han asistido a los cursos de Liderazgo de la Mujer

  1. 1. Testimonios de mujeres que han asistido a este curso “La metodología del curso así como el entorno de confianza y la disposición de compartir de las mujeres me ha ayudado ver más claro la barrera que tengo que superar en estos momentos. Pude ver mi “techo de cristal” y ahora sé dónde tengo que poner la atención. Muchas gracias, espero poder asistir a próximas ediciones del curso” “Me parece importante este curso y la labor que hacéis. Estamos viendo el mundo patriarcal de muchas formas diferentes y vemos la apertura que hemos hecho” “Me ha impactado mucho tomar consciencia de la necesidad de estar centrada. Estar presente para irme viendo es la forma de romper el encantamiento.
Me ha gustado mucho la idea de que lo femenino es una fuerza universal y yo lo represento” “Estoy impactada por la diapositiva final por la claridad que me ha dado y la posibilidad de considerar la libertad y también la entrega” “Cómo romper el encantamiento del patriarca con consciencia y decisión con eso me quedo. Siempre que asisto a este curso aprendo muchísimo” “Este curso es un espacio de comunión entre mujeres y necesitaba la armonía que se esta manifestado aquí en este curso.
Me ha venido muy bien este curso porque tengo el master de igualdad y hasta este momento entendía que había que ir en contra del patriarca. Ver que hay otras formas de hacer para no alimentarlo me ha gustado muchísimo” “Cada punto que hemos trabajado durante las sesiones es para tratarlo en una única sesión. Es interesantísimo y esclarecedor y a mi me compromete. La forma de explicar nuestro condicionamiento me ha gustado mucho. “Romper el encantamiento” es muy importante ya que estoy trabajando con el imaginario simbólico y quiero hacer una higiene y descubrir nuevas imágenes. El mensaje es esperanzador y sanador. Dais una imagen holística que se puede aplicar a muchos casos” “El trabajo que se realiza durante el curso esta dirigido a desarrollar la consciencia para aprender a ver cuales son nuestros obstáculos, cómo se va transformando nuestro mundo y las necesidades nuevas que, en consecuencia, se van haciendo cada vez más evidentes. En definitiva se trata de ampliar la capacidad de ver mas allá de nuestros supuestos sobre “lo que es” y por tanto es un trabajo en el interior de cada persona para facilitar el descubrimiento de los pensamientos y emociones que sujetan la forma de ver y se resisten a la aparición de la acción y comportamiento nuevos que dan lugar a la aparición de una líder; Durante el curso también se promueve la voluntad de querer hacer ese cambio” “Me llevo un mensaje de esperanza: puedo hacer algo. Encontrarme con mujeres diferentes que me aporta mucho. Gracias porque el curso esta vivo a través de vuestra consciencia. Ha sido encontrar otra manera de romper el encantamiento con el estado de calma y serenidad que abren un nuevo camino para poder continuar con la vida. Me ha impactado mucho este esquema último y estoy con ganas para ver donde me lleva”

×