Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación Arcos de Quejana 2016

374 views

Published on

CEREMONIA EN EL BOSQUE SOLIDARIO . Quejana Julio 2016

Published in: Environment
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación Arcos de Quejana 2016

  1. 1. 15 de Julio de 2016 CEREMONIA EN “El Bosque Solidario” Quejana – Alava 17:00 horas de la tarde
  2. 2. La dirección del Hotel consideró importante que estuviera presente una organización cuyo trabajo estuviera dirigido a Mujeres. Mirra, como Asociación para el Liderazgo de la Mujer, fue elegida en reconocimiento a su trayectoria acompañando a las mujeres en su camino hacia el auto-liderazgo. Así cada roble del Bosque Solidario lleva una placa con el logo de cada una de las organizaciones seleccionadas y una frase expresando la razón de ser de la misma. La frase elegida para Mirra es: “Mirra quiere ser un bálsamo para curar la herida de lo femenino en nuestra cultura y en la sociedad y liberar con nuestra sanación la confrontación femenino-masculino” En el otoño del 2015, el hotel “Arcos de Quejana” inauguró “el Bosque Solidario de Quejana”, un robledal situado en la misma propiedad, que acababa de ser recuperado y decorado/vestido por la artista gazteitarra Verónica Werckmeister, mediante tejidos naturales y llenos de color y armonía. En este robledal, cada árbol está dedicado a difundir y dar a conocer, entre las más de 10.000 personas que anualmente visitan este famoso establecimiento hostelero ayalés, la labor de una Ong u Organización Solidaria.
  3. 3. Algunos socios-as y amigos-as de Mirra acudieron a este pequeño e íntimo encuentro.
  4. 4. CEREMONIA EN “El Bosque Solidario” Día 15 de Julio de 2016 Hotel Arcos de Quejana Ctra. Beotegui s/n 01477 Quejana – Alava 17:00 horas de la tarde
  5. 5. Rosana Agudo, cofundadora de Mirra realizó una pequeña y entrañable ceremonia para la colocación de la placa y dar profundidad y significado al acto, honrando el espacio natural y agradeciendo la oportunidad y el honor de participar en este singular encuentro de unidad y reconocimiento.
  6. 6. Un momento especial de la ceremonia fue la ofrenda al roble que representa la aspiración Mirra. Su presidenta, Constance Little, hizo la ofrenda y leyó un pequeño texto de hondo significado.
  7. 7. Sonia García (Arcos de Quejana) y Constance Little (Mirra), dijeron unas emotivas palabras al finalizar la ceremonia
  8. 8. Finalmente, Ángel San Mamed, gerente y director de Arcos de Quejana, nos obsequió con una exquisita merienda y brindamos por “la Unidad” con un delicioso txakoli en la espléndida terraza, ante el bellísimo paisaje del Valle de Ayala.
  9. 9. Cuando todo se queda en silencio, al ponerse el sol, siéntate un momento bajo los árboles y entra en comunicación profunda con la naturaleza. Sentirás elevarse de la tierra, de las raíces más profundas de los árboles, la aspiración de un amor y de una necesidad intensas, la necesidad de algo que aporte luz y bienestar. Este anhelo sube a través de los nervios de las hojas, hasta las ramas que se extienden a lo alto, anhelo de aquella claridad que se perdió y se implora que vuelva. Esta invocación a la luz asciende como una plegaria de acción de gracias hasta donde la más vibrante gratitud se une a la más ferviente de las oraciones. Este impulso es tan puro y tan espontáneo, que si en ese momento pudieras ponerte en comunión con ese movimiento de los árboles, tu propio ser también se elevaría en una ardiente invocación a la paz, la luz y el amor que todavía ni siquiera aún se ha manifestado aquí. Mirra Alfassa, La Madre

×