Exposición Auroville Marzo 2003

507 views

Published on

Lur Gozoa, Plataforma para una Ciudadanía Consciente, presentó la exposición:
“AUROVILLE, UNA CIUDAD PARA EL FUTURO”
Días: 19, 20, 21, 24 y 25 de Marzo de 2003,
de 10 a 14 h.
Lugar: Colegio Oficial de Arquitectos
C/ Alda. Mazarredo, 69 – Bilbao (Frente al Guggenheim) - España

Published in: Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
507
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
112
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Exposición Auroville Marzo 2003

  1. 1. INTRODUCCIÓN Del 20 al 25 de Marzo de 2003, la Exposición “Auroville, Una Ciudad para el Futuro” se ha exhibió en Bilbao, en la Sala de Exposiciones del Colegio Oficial de Arquitectos. La Exposición se ha enfocado hacia el interés arquitectónico, urbanístico y paisajístico que tiene la ciudad, pero asimismo, también se han mostrado aspectos humanos, educativos, culturales, económicos, etc..., de la ciudad y que era importante resaltar para que la totalidad del proyecto Auroville, no perdiera coherencia y se tuviera, cuanto menos, una idea lo más aproximada posible de lo que el proyecto Auroville, apoyado principalmente por el Gobierno de La India y por la Unesco, representa para el mundo y, en estos precisos momentos, más que nunca. La Exposición, consta fundamentalmente de unos 35 paneles fotográficos, que muestran la ciudad de Auroville desde su fundación, allá por el año 1968. Estos paneles forman parte de la Exposición itinerante Asia Urbs, que ha estado en París, Venecia, Treviso, Colonia, entre otras ciudades.
  2. 2. Los paneles expuestos en el Colegio de Arquitectos, llevaban adosados unos pequeños paneles explicativos, a fin de que la Muestra en su totalidad fuera lo suficientemente explicativa por sí sola y se entendiera la totalidad del proyecto son facilidad.
  3. 3. Por la Exposición han pasado numerosas personas, pudiéndose valorar la asistencia en aproximadamente 350 personas en cinco días de exhibición y con un horario limitado a 4 horas diarias, por la mañana y en días laborables. El interés demostrado por el público, así como de las personalidades del mundo de la Cultura, Medioambiente, etc... que visitaron la Exposición, ha sido grande.
  4. 4. Lur Gozoa para la Exposición de Bilbao “Auroville, una Ciudad para el Futuro”, ha sido apoyada por el Colegio Oficial de Arquitectos, Unesco Etxea, y la Caja Laboral Popular.
  5. 5. La Exposición ha sido ampliamente difundida por los medios (prensa, radio y televisión), siendo ésta considerada de gran interés humano.

×