Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

¿Te Interesa formarte como monitor astronómico StarLight?

279 views

Published on

¿Te Interesa formarte como
monitor astronómico StarLight?

A los monitores astronómicos Starlight, se les capacita para poder enseñar
y divulgar nuestro cielo, con prismáticos, telescopios, o a simple vista a
todas las personas que lo deseen; esta actividad es compatible con
cualquier otro trabajo ya que siempre se realiza en horas nocturnas.

www.lunacandeleda.com
@lunacandeleda

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

¿Te Interesa formarte como monitor astronómico StarLight?

  1. 1. ¿Te Interesa formarte como monitor astronómico StarLight? Buscamos personas que estén interesadas en hacer un curso de formación de 60 horas, para formarse como monitores en la observación del cielo y poder contárselo a todos los turistas y aficionados a la astronomía que vengan a la Sierra de Gredos y el Valle de Iruelas, donde ya existe una zona turística con la certificación de cielo oscuro Starlight. A los monitores astronómicos Starlight, se les capacita para poder enseñar y divulgar nuestro cielo, con prismáticos, telescopios, o a simple vista a todas las personas que lo deseen; esta actividad es compatible con cualquier otro trabajo ya que siempre se realiza en horas nocturnas. Este curso no es totalmente gratuito, está parcialmente subvencionado, por lo que el participante que quiera acceder a él tendrá que costear una parte del mismo (vuelos, alojamiento, dietas y traslados dentro de las Islas Canarias). Los costes de formación serán asumidos íntegramente por el Plan de Competitividad de Turismo Activo de la Sierra de Gredos y el Valle de Iruelas. El curso tiene una duración de una semana completa, y se realizará en las islas de Tenerife y La Palma. Si estás interesado envía tu CV antes del 28 de febrero de 2014 a la siguiente dirección de correo electrónico: infoplan@diputacionavila.es O a la dirección postal: Ayuntamiento de Navarredonda de Gredos A la atención de PCTA Gredos e Iruelas Plaza Calvo Sotelo, 1 05635 Navarredonda de Gredos (Ávila)
  2. 2. Perfil para los candidatos a Monitores Astronómicos StarLight Preferiblemente*: - Titulación Académica Universitaria obtenida por el candidato. Se valorarán especialmente aquellos conocimientos relacionados con la ciencia y el medio natural que se puedan demostrar mediante certificaciones y títulos oficiales. - Será especialmente relevante la experiencia turística de los solicitantes. Los candidatos deberán aportar CV que refleje su experiencia en este ámbito. - Capacidad de comunicación y carácter extrovertido. - Capacidad de transmisión de conocimientos a los demás de una forma sencilla y didáctica. - Disponibilidad siempre que haya clientes que soliciten este servicio. - Vivir o estar dispuesto a desarrollar la actividad profesional en la Sierra de Gredos o el Valle de Iruelas. - Vehículo propio o forma de transporte que le permita acceder a los puntos de observación, así como la posible recogida de turistas. - Disponibilidad para realizar el curso de formación especializado, aceptando las normas básicas de duración, condiciones y pago de viaje y estancia. *La Excma. Diputación Provincial de Ávila y la Gerencia del Plan de Competitividad se reservan el derecho a baremar la idoneidad de las candidaturas recibidas en base a la experiencia profesional y académica, la homogeneidad del grupo de formación y la coordinación con la Fundación Starlight.

×