Luna boutique lo mejor para ti (2)

454 views

Published on

Luna Boutique

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Luna boutique lo mejor para ti (2)

  1. 1. LUNABOUTIQUELo mejor para tiNatalia Arbeláez OcampoLuisa Fda López Osorio 11°B
  2. 2.  Luna: Significa nuestros nombres (luisa, Natalia) y además representa la serenidad. Boutique: Significa un establecimiento comercial pequeño que vende ropa juvenil para niñas.
  3. 3. LUNABOUTIQUELo mejor para ti
  4. 4.  Negro:Representa el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa. Azul: Representa la tranquilidad, la frescura y la creatividad. Violeta: Representa la espiritualidad y mentalidad capaz de combatir los miedos y aportar Paz.
  5. 5.  Nuestro producto en el mercado se ofrece para su adquisición y uso, a demás para satisfacer un deseo al cliente por este motivo es un producto básico, es decir, que es un producto total, como producto en si.
  6. 6. La misión de nuestraempresa es distribuir nuestramercancía a diferentespartes del país, dando aconocer la calidad denuestras prendas.Se pretende que nuestraempresa se de a conocer porsus diseños.
  7. 7. La visión de nuestra empresaes ser una de las masreconocidas a nivel nacionalpor nuestra atención,calidad y servicio hacianuestros clientes.Queremos que las niñas sesientan únicas, frescas ysobre todo bellas a la horade lucir nuestras prendas.
  8. 8. El objetivo de nuestra empresa esofrecer una buena calidad de servicio alcliente, alcanzar las metas propuestas y suministrar la base para la acción correctiva y el control.
  9. 9. El publico de nuestraempresa son las niñasque van desde los 5 a12 años de edad.
  10. 10. -Presentar el producto. --Proteger el producto.--Facilitar el manejo del producto. -- Identificar el producto.-- Motivar la compra del producto. -- Ayudar a vender el producto. -- Facilitar la publicidad. -Dar una imagen de la compañía.
  11. 11. Le damos importancia al empaque porque en muchos casos lo que observanlos compradores mas que en elproducto en si, lo cual nos da unaimagen de lo quecontiene, convirtiéndose en unaimportante herramienta en elmercadeo, como medio para satisfacerde mejor forma las necesidades delconsumidor y por consiguiente teneruna mayor aceptación en el mercado.
  12. 12. Este bono se les obsequiara a las personas que realicen comprasmayores de 150.000 pesos para que lo utilicen en cualquier prenda de nuestra boutique por el valor de 50.000 pesos.Para mas información visítenos en:Lunaboutiquepereira.blogspot.com
  13. 13. Una de nuestrasestrategias publicitarias es un desfile para dar a conocer la calidad denuestro producto y buscar la fidelidad de nuestros clientes.
  14. 14.  Dirección: Calle 28# 5 - 11 Teléfono: 3361211-3128425524

×