La inclusión de la publicidad en las conversaciones

475 views

Published on

Published in: Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
475
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
28
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La inclusión de la publicidad en las conversaciones

  1. 1. La inclusión de la publicidad en las conversaciones es algo relativamente nuevo. Es el intento de publicitar a las marcas en la Web, ya sea en blogs, foros, chats, entre otros, mediante sistemas para enlazar la publicidad a discusiones
  2. 2. Las empresas exigen a las agencias de publicidad que busquen a grupos de consumidores específicos y produzcan una retroalimentación cuyos resultados puedan ser medidos . Esto fomenta la interacción entre las marcas y los consumidores.
  3. 3. Los anunciantes encuentran a su público en la Web gracias a agencias tales como
  4. 4. Los anunciantes encuentran a su público en la Web gracias a agencias tales como Buzzlogic
  5. 5. Los anunciantes encuentran a su público en la Web gracias a agencias tales como Buzzlogic Ha desarrollado una herramienta que los anunciantes pueden utilizar para hacer un seguimiento de los flujos de conversación a través de distintas páginas Web y así poder enfocar la publicidad en base a ello. Con esto, se esta intentando ofrecer a los anunciantes un poco de transparencia y cierta capacidad para identificar el tipo de conversación que se está generando.
  6. 6. Los anunciantes encuentran a su público en la Web gracias a agencias tales como Buzzlogic AdWords Ha desarrollado una herramienta que los anunciantes pueden utilizar para hacer un seguimiento de los flujos de conversación a través de distintas páginas Web y así poder enfocar la publicidad en base a ello. Con esto, se esta intentando ofrecer a los anunciantes un poco de transparencia y cierta capacidad para identificar el tipo de conversación que se está generando.
  7. 7. Los anunciantes encuentran a su público en la Web gracias a agencias tales como Buzzlogic AdWords Ha desarrollado una herramienta que los anunciantes pueden utilizar para hacer un seguimiento de los flujos de conversación a través de distintas páginas Web y así poder enfocar la publicidad en base a ello. Con esto, se esta intentando ofrecer a los anunciantes un poco de transparencia y cierta capacidad para identificar el tipo de conversación que se está generando. Permite a los anunciantes colocar sus mensajes junto a los resultados de búsqueda, entradas en blogs, o incluso correos electrónicos que contengan ciertas palabras clave. Este es el sistema que usa Google.

×