Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Acerca de Sporah

463 views

Published on

Acerca de Sporah, nuestra filosofía, productos, y el impacto ambiental y social que queremos lograr en el mundo empezando por Mexico. A promover alimentos nutritivos, gourmet, baratos, sustentables y deliciosos!

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Acerca de Sporah

  1. 1. Gourmet, Saludable, Sustentable
  2. 2. Más del 99% de la biomasa del café no se aprovecha. 2 • ¡Los residuos de café pueden aprovecharse de muchas maneras, cerrando el sistema, aprovechando todo! Sporah usa los residuos de café para cultivar hongos gourmet. Después, con nuestros mismos residuos de cultivo generamos fertilizante y alimento para animales.
  3. 3. Nuestros Productos • Setas frescas y deshidratadas 100% naturales • Mushis - Un kit para cultivar setas gourmet oyster en casa. Ahora estamos desarrollando productos derivados como tés o polvo de setas, que aprovechan sus propiedades medicinales. 3
  4. 4. Setas Frescas y Deshidratadas 4 Setas gourmet, naturales, con alto contenido de nutrientes, producidas localmente. Precios competitivos con los hongos convencionales. ¡Lo que es bueno para el mundo no tiene que ser caro!
  5. 5. Mushis – un huerto de setas en casa Hecho a base de residuos de café, cada kit contiene 1.5 kg de café que darán aproximadamente 700 gramos de setas entre 2 y hasta 4 cosechas. Después de cultivar, el residuo de café se puede utilizar como fertilizante en tu propio jardín. 5
  6. 6. ¡Es un excelente proyecto para toda la familia. Los niños aman cuidar y ver crecer sus Mushis! ¡Siembra un cambio de conciencia! Cada kit es una forma de abrir la mente de chicos y grandes a nuestra relación con la naturaleza. 6 Cultivo gourmet en casa y educación sustentable. ¡Sencillo y divertido!
  7. 7. Aprende a Cultivarte Proyecto con escuelas y niños • ¡Experimenta! Ponles música, platícales, o pinta y personaliza la caja-maceta. Cuéntale al mundo tu experiencia y comparte las fotos en nuestra página de Facebook. 7 • Así como tratar con amor a tu kit puede mejorar la manera en que crece, tratarte a ti mismo con amor cambia tu forma de ser contigo y con los demás, y tu forma de ver el mundo.
  8. 8. ¡Cursos para cultivar Setas! Tenemos como visión generar una red de emprendedores cultivando setas en todas las regiones donde existan residuos de café. Sporah ofrece cursos para aprender a cultivar setas en casa usando residuos de café que puedes obtener en tu comunidad. De esta forma se desarrolló una plataforma para proporcionar a todos las herramientas necesarias para lograr un impacto local y ser parte de este proyecto! 8
  9. 9. Sporah es semillas de esperanza y cambio. Actualmente con base en México D.F., nuestra misión es ayudar a la humanidad a entrar en contacto son su capacidad de crear prosperidad para todos en armonía con el medio ambiente. Queremos llevar al máximo el concepto de sustentabilidad y promover una nueva mentalidad: vida y negocios en armonía con la naturaleza. 9
  10. 10. Una empresa con sustentabilidad en su ADN. ¿Cómo medimos el impacto? Kg de Café Aprovechados 10 Kg de Alimentos Generados Huertos Urbanos Apoyados con Fertilizante Niños a los que hemos llevado el mensaje sustentableEmpleos dignos generados
  11. 11. • Productos gourmet. • Productos orgánicos. • Productos de alta calidad. • Productos hechos con un proceso 100%natural. • Promover un estilo de vida sustentable. • Promover alimentación saludable. • Promover la conciencia en niños y familias sobre nuestra relación con la naturaleza. 11 Sporah es para ti si buscas:
  12. 12. Contacto www.facebook.com/sporah.mx – @SporahMX – sporahmx@gmail.com – www.sporah.mx 12 Dirección Jalisco, Col. Heroes de Padierna Del. Magdalena Contreras, DF 10700Mexico Copyright © 2014 Sporah, All rights reserved.

×