Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Escuela generación big bang

595 views

Published on

Escuela Aprendizaje Ilimitado Generación Big Bang, un espacio para niños que aprenden estimulando el cerebro, proceso de aprendizaje neurológico.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Escuela generación big bang

  1. 1. La educación preescolar es la etapa en la que se formalizala enseñanza y en la que se establecen las bases para eldesarrollo de la personalidad y del aprendizaje en la vidaescolar futura de los niños. En este período debendesarrollarse las capacidadesintelectuales, creativas, psicomotrices y sociales quepreparan a los niños para la etapa de desarrollo siguienteen su vida escolar, la primaria.Los contenidos y enfoques de los planes y programas de estudio enAprendizaje Ilimitado Generación Big Bang se basan en una pedagogíacentrada en el “aprendizaje acelerado” que consiste en proporcionar a losniños los estímulos adecuados para que adquieran el mejor y mayorconocimiento de un tema en particular ya sea delectura, matemáticas, biología o ciencias, sin dejar de lado el estimulo de lacreatividad, el desarrollo de las diferentes motricidades del niño y lasocialización.
  2. 2. En Generación Big Bang, el ambiente de trabajo esescencial para desarrollar el aprendizaje de los niños.
  3. 3. El método que se desarrolla en GENERACIÓN BIG BANGconsiste en brindarle a los niños estímulos adecuados paraque aprovechen el mayor número posible de experienciasde aprendizaje, sin pretender de ningún modo de crear“niños enciclopédicos”.De acuerdo con los estudios del Dr. Howard Gardner, realizadas ypatrocinadas por la Universidad de Harvard, son 11 las inteligencias que poseeel ser humano y la mayoría de las escuelas destina el 90% de su tiempo endesarrollar y estimular solo dos de ellas, la lingüística verbal y la lógicamatemática. En GENERACIÓN BIG BANG se trabajan todas sin descuidarninguna.Una de las herramientas cotidianas de trabajo con los niños es la músicabarroca, la cual se ha comprobado científicamente que estimula el cerebro
  4. 4. En GENERACIÓN BIG BANG , el objetivo es ayudar a los niños aencontrar el amor al conocimiento por el conocimiento mismo.Nosotros confiamos en que cada niño tiene esa capacidad de amar loque conoce. Nuestra responsabilidad como guías es respetar eseinmenso potencial que cada pequeño posee, para ayudarlo aengrandecerlo.
  5. 5. Calle 45 No. 170 Benito Juárez Norte. Cp. 97139.Tel: (999) 9447416.
  6. 6. El niño es sinónimo de juego. El juego es la manera natural de aprender. Un principio básico es que el aprendizaje debe ser divertido. Solo se comprende aquello que es significativo para el que aprende. El niño quiere vivir lo que aprende.Generación Big Bang es una alternativa constructivista con un enfoquehumanista en educación. Al final del calendario escolar los niños puedenseguir divirtiéndose y aprendiendo realizando experimentos en nuestroscursos de verano.
  7. 7. En Generación Big Bang logramos que los niños aprendan, graciasa que contamos con educadores que creen en nuestro modelo deaprendizaje acelerado.
  8. 8. Apoyamos el trabajo cotidiano con actividades como; GimnasiaCerebral, actividades derivadas de las técnicas de Glenn Doman, Laboratoriopara niños, centro de computo y ambientes de trabajo amplios .
  9. 9. Nuestras instalaciones se encuentran en una zona de fácil acceso, muy cerca dela avenida de Villas la Hacienda .
  10. 10. Calle 45 entre 38 y 40 de la Col.Benito Juárez Norte.
  11. 11. Visítenos con sus hijos y conozcauna nueva forma de aprender.
  12. 12. Tel.(999) 9447416Cel. (999) 9991632357

×