Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sistemas operativos actuales

125 views

Published on

iOS 9

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Sistemas operativos actuales

  1. 1. 2015 Luis Fernando Almonte Apple Inc. 07/12/2015 Sistemas Operativos Actuales
  2. 2. Indice  Que es iOS?  Caracteristicas de iOS  Caracteristicas de iOS  Ultima versión  Evolucion
  3. 3. Sistemas Operativos Actuales IOS iOS es el sistema operativo para móviles de la compañía de la manzana mordida Apple. iOS nace en 2007 cuando Apple lanzo su primer Smartphone al mercado, el iPhone 2G. Desde entonces iOS no ha hecho mas que crecer y hacerse cada vez mas y mas popular Es eficaz y elegante como nunca. Más seguro y fácil de usar que cualquier versión anterior. Y tiene unas prestaciones con las que da gusto hacer hasta las tareas más cotidianas. Además, está diseñado para aprovechar al máximo la avanzada tecnología del hardware de Apple. Por eso los dispositivos con iOS siempre estarán un paso por delante. O dos. iOS 9 Apple trae mejores y algunas novedades, pero no un cambio drástico a drástico a nuestros dispositivos con la nueva actualización de su sistema operativo iOS 9 con respecto a iOS 8. Siri es más 'proactiva' Siri, la asistente virtual de Apple, ahora entiende mejor el contenido que visualizas y usas en iOS 9, integrando la nueva función llamada Proactive Assistant (asistente proactiva). Basándose en los apps y cuándo los usas, obtendrás sugerencias de lo que probablemente te interesaría, similar a como Google Now lo hace en Android y Cortana en Windows. Por ejemplo, Siri ahora te recomienda personas para contactar en momentos cuando se aproxima una cita y te recomienda apps para abrir basándose en la hora del día usando el comportamiento anterior que has tenido.
  4. 4. Prestaciones de iOS 9 1 – Ahorra batería con la que podemos llamar detección boca abajo. Actívalo y cuando coloques el iPhone boca abajo se bloqueará. Para olvidadizos. 2 – Resalta un texto concreto buscando en el contenido de los mensajes. 3 – Busca en el contenido de apps de terceros a través de la búsqueda Spotlight de iOS 9. 4 – Accede a la búsqueda Spotlight, además de arrastrando el dedo hacia abajo, hacia la derecha. 5 – Utiliza a Siri para la búsqueda Spotlight. 6 – Modo batería baja. Con él se desactivan automáticamente efectos y características para darle un último estirón a la batería cuando veas que está a poco de desvanecerse. 7 – Ayuda a Siri a reconocer tu voz mejor en iOS 9. 8 – Accede a URLs desde el interior de apps a través de links activos. 9 – En iOS 9 es más sencillo volver a apps anteriormente abiertas presionando la parte superior izquierda o derecha de la pantalla. 10 – Borra fácilmente alarmas y relojes del mundo en la app nativa Reloj arrastrando hacia la izquierda. 11 – Guarda cualquier web en PDF en iOS 9 abriéndola directamente con eBooks a través del menú contextual aparecerá un mensaje indicando que la está convirtiendo en PDF y la almacenará entre tus libros de eBooks.
  5. 5. 12 – Cambia a “vista de escritorio” la web que estás visitando fácilmente presionando el icono de la parte superior derecha. 13 – La nueva multitarea rediseñada en iOS 9 funciona mucho mejor para cambiar entre apps o cerrarlas en el llamado App Switcher. 14 – Hablando de la App Switcher, en la parte inferior puedes arrastrar hacia arriba la App actual. 15 – Puedes resolver problemas matemáticos a través de la búsqueda Spotlight sin necesidad de abrir la calculadora. Puedes verlo más en detalle aquí. 16 – Búsqueda Spotlight además puede ser utilizado como conversor de monedas.
  6. 6. Bibliografía http://www.apple.com/es/ios/what-is/ http://www.cnet.com/es/analisis/apple-ios-9/ http://www.applesfera.com/ios/ios-9-ya-esta-aqui-y-estas-son-todas-sus-novedades

×