Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

PowerPoint

423 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

PowerPoint

  1. 1. MICROSOFTPOWER POINT 2003
  2. 2. ¿Qué es Microsoft Power Point? Es un poderoso programa multimedios, queintegra en las diapositivas, textos, imágenes,video y sonido, para crear presentacioneselectrónicas, que se pueden llevar en disquetes,en una unidad USB, o en un disco compacto, acualquier parte del mundo para proyectarlasdesde una computadora ante cualquier publico.
  3. 3. Una Sesión de Power Point Al iniciar un Nuevo documento de Office, apareceun cuadro de diálogo con fichas que permitencambiar entre las ventanas, que contienen grancantidad de iconos. Es muy común crear un icono de acceso directo enel Escritorio de Windows para ejecutar desde ahíprogramas.
  4. 4. Interfaz de Microsoft PowerPoint 2003 La pantalla de edición de PowerPoint difiere de lasde Word y Excel por que muestra en una solaventana tres importantes vistas: Diapositiva,Esquema y Panel de notas, además del novedosoPanel de tareas. El primer documento que se abre en una sesiónadquiere el título de Presentación1. En el panel de Esquema se pueden ver,miniaturas de las diapositivas.
  5. 5. Plantillas de Power Point El cuadro de diálogo Nuevo documento deOffice contiene gran cantidad de fichas, quepermiten ver pantallas que contienen iconos parainiciar documentos de Office de divertidos tipos.
  6. 6.  En la ficha General, además de iconos para iniciarotros documentos, hay dos iconos de Power Point:Presentación en blanco para abrir un documentosin plantillas y Asistente para auto contenido, quete guía paso a paso para crear una presentaciónde manera sencilla, seleccionando estilos ydiseños.
  7. 7.  La ventana, Estilo de presentación, ofrecediferentes estilos de salida. En el paso denominado Opciones de lapresentación se asigna un nombre para lapresentación, y un pie de pagina que se repetiráen cada una de las diapositivas, la Fecha de laultima actualización y el Número dediapositiva.
  8. 8. Guardar documento No olvides guardar los documentos que se creancon cualquiera de las aplicaciones de Office, y alfin y al cabo, la información que se genera con lacomputadora es lo más valioso con que cuenta unusuario. Para guardar una presentación de PowerPoint, abre el menú Archivo y ejecuta el comandoGuardar.

×