Google earth luis torres

293 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
293
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Google earth luis torres

  1. 1. Luis Torres
  2. 2. ¿Qué es Google Earth?• Google Earth es partedel Google Pack y puedeser utilizado como atlas,enciclopedia o comosimulador de vuelomundial. Los pueblos,ciudades y desniveles delterreno se muestran enimágenes en tresdimensiones de altaresolución asociadas coninformación relacionada.
  3. 3. GOOGLE EARTH UN RECURSO PARA ELAULA• Google Earth puede ayudar a traer un mundo de información viva de sus estudiantes. Sepuede utilizar con todos los niveles de grado, y las posibilidades son infinitascon su imaginación! Los estudiantes pueden utilizar Google Earth para explorar temas como elprogreso de la civilización humana, el crecimiento de las ciudades, el impacto de la civilizaciónen el medio ambiente , y el impacto de los desastres naturales como el huracán Katrina . Losprofesores pueden usar las versiones demo de Google Earth para que sus estudiantesentusiasmados con la geografía más allá del mapa estático, o utilizar diferentes capas deGoogle Earth para estudiar el transporte , la demografía, la economía , y en contextos localeso exóticas específicas.
  4. 4. GOOGLE EARTH PARA ESTUDIANTES• Explora el mundo animal y las especies enpeligro de extinción con la capa de NationalGeographic y otros contenidos• Cree lugar anotados marcadores queindican la ubicación de la escuela y lospuntos de interés en la ciudad, como lasestaciones locales de policía y bomberos, labiblioteca de la ciudad, los parques localesy museos.• Estudio del cambio climático y los efectosde calentamiento global .• Crear rutas de su escuela o comunidad.• Seguimiento de terremotos en tiempo real
  5. 5. GOOGLE EARTH PARA PROFESORES• Establecer las bases para lageografía, la historia, la literatura, laastronomía y otras lecciones.• Involucrar a los estudiantes en laparticipación pro-activa en unaamplia gama de GoogleOutreach proyectos.• Adaptar tradicionalmente clasesabstractas para el "mundo real",haciendo que los alumnosinteractúan con datos virtuales "entiempo real", tales como elclima , los terremotos , los elefantesmigraciones , etc
  6. 6. RECURSOS PARA LA CLASE• Volar al cielo: Con Sky en Google Earth los estudiantes pueden explorar imágenes deltelescopio Hubble, echa un vistazo a los acontecimientos astronómicos actuales, el estudiode las proporciones de los diferentes planetas , medir su tamaño, y observar el brillo relativode las estrellas. Vas a capturar la maravilla del universo sin salir de su salón de clases.Ver Imágenes históricas: Con el timeslider, ver imágenes históricas para estudiar el procesode la construcción de grandes edificios como estadios deportivos. También puede ver cómolas comunidades han desarrollado mediante la comparación de la distribución de la ciudaddel pasado y del presente.
  7. 7. • Ver Edificios 3D: Con edificios en 3D de Google Earth estudiantes tienen todo paisajes de laciudad en sus extremidades del dedo. Pueden explorar rascacielos específicos, monumentospúblicos, famosa arquitectura antigua, e incluso la ciudad de estudio técnicas y tendenciasde planificación. Con los estudiantes de Google SketchUp puede recrear antiguas ciudadesenteras dentro de la Tierra.• Dibujar y medir: Descubra el mundo del edificio más alto o pico de la montaña más alta delmundo mediante el uso de la herramienta de regla para medir los rascacielos y lasmontañas. Puede marcar regiones que ha estudiado, o si desea volver a utilizar laherramienta de polígono.
  8. 8. • Crear un Tour: Los estudiantes pueden crear viajes personalizados para compartir con suscompañeros de clase. Por ejemplo, se puede construir en torno a un nuevo contextomediante la creación de un recorrido por todos los lugares mencionados en el libro. Obien, pueden hacer un recorrido para resaltar todas las grandes selvas tropicales efectuadaspor la deforestación.
  9. 9. FUENTEhttp://sitescontent.google.com/google-earth-for-educators/classroom-resources

×